Matias Fernandez volvio al gol!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Noxville, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foxinthemix

foxinthemix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de penal no vale!...

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Insisto

3. The Icelandic!

The Icelandic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y quien soy vo pa hablar asi de los jugadores! pasai sentao en el pc viendo desde tu quilpuecito el justin viendo a tus monjas haha! No eres ni bielsa para andar hablando asi de los jugadores y más aun titulares, si jimenez no está en la selección, si pajarito valdez no está en la selección será por algo, que cualquier jugador marque por chile está bien, de tu gary medel en boca tampoco se ha sabido mucho pero el loco rinde en la selección, y con todos los jugadores pasa lo mismo, o viceversa (el caso messi que el culiao la rompe en el barsa y es una mierda en la selección argentina), empieza a criticar cuando hayas hecho buena campaña en una sudamericana, en ser el mejor jugador de américa, ser titular en una selección que clasificó segunda y hagas un gol en portugal y ahí recién puedes tener el derecho de recriminar, porque ahora no eres nadie y todos nosotros no somos nadie para andar criticando, si el hueón está en europa es por algo, si tú estás postiando estupideces en portalnet es por algo también...

#75 The Icelandic!, 21 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas