Matilda Svensson............... las cago con su entereza.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 16 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    73

no si te contare que me la he calentado reharto si demas que das tema para eso .................. de hecho ni me he culiao a tu hermana (obvio no he ido al zoologico) ................ la verdad me cago en tus pocas ideas para dar una respuesta no sales de pinochet , uno coloca un tema de futbol y el hueon le hecha la culpa a pinochet , uno pone un tema de cocina y la culpa de quien de pinochet , al hueon no se le para la tula y la culpa es de pinochet .......... y ni siquiera argumenta el ignorante culiao.

pa mi que pinochet lo violo cuando chico por eso tan traumao. ::mono::

2. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    vale por la info..

3. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mala por la mina. Igual bien afrontar estos temas con entereza.....

Respecto de los hijos de puta que webean por el asesino (Pin8)
    ¿No existe un moderador del foro pa que les pegue una para de carros o una pata en la raja a estas mierdas que llenan de basura este foro?
    bueno si el moderador no tiene los huevos para decirles algo....pues les digo que se vayan todos a la conchadesumadre loosers culiaos

4. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El programa nunca se ah llamado asi...
    El del wn del pollo con la conserva adivina su nombre "pollo en conserva" y es un matinal...
    La otra mierda es de farandula...

Voy a tratar de obviar tu $%·"··%%$· de avatar...

5. zerocool

zerocool Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa le paso hace un tiempo atras igual debe ser penca para una mina perder algun hijo, igual eso demuestra una gran inteligencia emocionakl y huerza no mas matilda

respecto al saco wea del yulius69, yo tambien estoy en contra de ese weon de pinochet, pero tu comentario no viene al caso ahi formas y tiempo para decir la cosas teni que estar cago de la cabeza weon o querias figurar saco wea asi lo uncio que logras es desvistuar el tema .-

6. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

no podi ser tan roto con los moderadores .......................... aprende a ser tolerante , se ve que existe odio en tu corazon anda a la iglesia , pidele a dios que te de paz .

por otro lado tu matador con cuea duro hasta los 32 años en cambio el mio paso los 80 y jugando paradito , es mas tu matador le sigue robando plata al club que le dio levantada para que surguiera en cambio mi matador nos regalo plata para hacer una estadio ah de veras que ustedes tenian un complejo deportivo (si asi se le puede llamar al chiquero que tenian en el noviciado ) donde solo podian entrenar los dias de lluvia el "Pato" galaz , el "Burro" Luis Miguel y la "Vaca" Salas, oh se me olvidaba que solo ganaron el Chile 3 que les da un cupo para una PRE PRE PRE Libertadores ......................... y otro año mas sin ganar un campeonato o sea cero historia guajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ::mono::

7. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay ke eris violento wn, me day miedo...
    Sais lo ke es la democracia???...
    Opino de lo ke se me para culiao, los tiempos de repre ya se acabaron y si no te gusta hace algo, ya ke tenis tantos huevos...
    Ya se ke el tema no tiene nada ke ver con lo del perrochet culiao, pero con esa mierda de avatar se presta pa ke la molestia y el odio de las personas ke aborrecen a las escorias como perrochet se manifiesten...

8. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

aweonao di las explicaciones hace como 50 post atras lee mermela de caca o perdon de defecacion. ::mono::

9. doug

doug Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    era sobre la matilde o sobre quien es mas peliador :S por que desvirtuan el foro ?
    que algun moderador sancione a los que desvirtuaron el tema

10. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobres hijos de putas...sigan revolcandose en la misma mierda....de que pinocho era aqui o alla....sigan en eso pobres gueones mientras les siguen viendo la cara....sigan, sigan....
    Doy gracias por haber emigrado y ya no estar rodeado de gueones chaqueteros que no se dan cuenta que les meten el pico en el ojo como quieren.

¿Y el moderador del foro? bien gracias....dejando que estos culiaos loosers sigan desvirtuando los temas y que esto se transforme en una feria libre.

Pinochetistas y "democratas" me chantan un peo en la tula, sin distincion

11. niko_bdt

niko_bdt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabia
    ke lastima wn

12. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

enchufate aweonao , lee bien de que trata el tema................... ::mono::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas