Mató a golpes a la hija de 4 años de su novia porque la pequeña derramó jugo sobre su Xbox

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 15 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mató a golpes a la hija de 4 años de su novia porque la pequeña derramó jugo de naranja sobre su Xbox

    La fiscalía pide cadena perpetua.

    [​IMG]

    Un joven de 19 años podría pasar el resto de su vida en la cárcel luego de matar a golpes a una niña de 4 años porque a la pequeña se le cayó jugo de naranja sobre su Xbox.


    El caso salió a la luz en los últimos días cuando fue acusado formalmente de cuatro cargos, entre ellos de asesinato en primer grado, en un tribunal del condado de Lake en Chicago.

    Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre cuando Johnathan Fair quedó a cargo de la pequeña Skylar Mendez y la golpeó de forma brutal luego de que la niña botara jugo sobre la consola.

    El sujeto llevó a la menor al hospital luego de que perdiera el conocimiento y les aseguró a los doctores que se había caído y se había golpeado en la cabeza. Luego de la llegada de la policía, Fair admitió que la había sacudido y que la había golpeado, apunta Chicago Tribune.

    Además, los doctores informaron a los agentes que Skylar tenía signos de “abusos previos” que se habrían prolongado durante meses.

    La menor murió unos días después en el Lurie Children's Hospital luego de una complicada intervención que buscaba aliviar la presión en su cerebro.

    Fair está detenido con una fianza de 5 millones de dólares y el próximo 17 de febrero deberá presentarse ante la justicia.

    La familia de la niña inició hace casi un mes una campaña para recaudar fondos en GoFundMe y en ella aseguraban que la pequeña había sufrido un trágico accidente, sin embargo días después actualizaron la página y ahora escribieron que un “monstruo” y un “humano sin corazón” les había quitado a su bella sobrina.


    Fuente


     
  2. Su Excelencia

    Su Excelencia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    654
    Deberian matarlo a palos al maldito mal pario
     
  3. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    La tremenda diferencia. Allá le ponen 5 palos verdes de fianza. Acá lo mandarían a su casa con arresto nocturno. Yo preg7ntonuna sola cosa: Y la mamá? Porque dice abusos reiterados.
     
  4. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    el qlo cagao de la caeza
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Viendo la cronica roja, la mayoría de los convivientes terminan violando o matando a los hijos de la pareja.

    Madres luchonas, entiendan una wea, pololos puertas afuera. Eviten problemas cabras, más de los que ya tienen.
     
    A parabroen le gusta esto.
  6. German_1989

    German_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    38
    Mmmm si no hay fotos del culpable es por que es negro.
    No es que los latinos seamos santas palomas, pero el 90% de esos crimenes irracionales los cometen los negros.
     
    A Kallfükura_rising, LOKOLETAL y RIM777 les gusta esto.
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Que tragica la historia pero estos temas suceden siempre pero en distintos escenarios por ejemplo aka fue que la niña derramo jugo en la consola de Don Wea y este la mato. Inclusive el mismo fin paso aka en Chile creo el año pasado cuando la "mamita" andaba de carrete y dejo la guagua con la pareja que ni siquiera era el papa biologico y la mato porque no lo dejaba dormir.

    Estas tragedias tan desvastadoras casi siempre son causadas por familias o conyugues de bajo nivel social y de poca educacion con trabajos malos y mal pagados sumado a drogas, alcoholismos y otros vicios.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    No resiste análisis.
     
  9. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    Hijo de puta cobarde....adentro lo pagara con el chico
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  10. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El salvajismo sigue presente en la humanidad en pleno siglo XXI.
     
  11. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    ojalá que haya pasado en eeuu, porque derechito al patíbulo, pero si pasó en chile, quedará libre en pocos añitos, que diferencia, la justicia norteamericana moral de anticorrupción, pero en chile NO, he dicho,,
     
  12. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    yo descuartizo al que le haga algo a mi xbox....:ahorcado:

    naa mentira hijo de puta que se pudra en la carcel
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas