Matrimonio gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    En una sociedad, donde somos todos iguales, y todos tenemos gustos diferentes, a mi me gustan las mujeres chiquitas, a otras le gustarán altas, a algunos les gustarán flacas a otros gordas, a algunas mujeres le gustarán los hombres a otras las mujeres, a algunos hombres le gustarán las mujeres a otros los hombres.

Lo que para mi si sería terrible que mi hija me dijera me voy a casar con un narco o con un delincuente, eso si es inaguantable, lo otro lo soportaría, total yo no me voy a acostar con su pareja sea lo que sea.

Como también tenemos que soportar la horrible ortografía de algunos que opinan aquí en debates.::portalnet::

2. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    A algunos les gusta drogarse y vender marguana. A algunos les gusta folar cabras. A algunos les gustan las menores. El hecho de que sea una sociedad igualitaria no significa que debemos dejar de disernir lo correcto de lo incorrecto. OJO, no digo que sea incorrecto el matrimonio homosexual, solo digo que el argumento de una sociedad igualitaria no es correcto en absoluto. Tu mismo te contradices en el argumento ya que tratas a narcos como desiguales.[​IMG]

3. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi los delincuentes no son iguales, no tienen los mismos derechos.

Disculpa por generalizar, el 90% de las personas somos iguales.

Y dime donde esta lo incorrecto de que a esas personas les gusten las personas del mismo sexo, y no me digas que para la iglesia es incorrecto porque lo que diga la iglesia no tiene valor alguno en estos momentos.

No creo que necesite explicarte porque la iglesia no tiene derecho a opinar en estos momentos.

4. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Lee bien, nunca dije que sea incorrecto, incluso lo aclare lee despues de donde dice OJO.

5. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo sé, entonces no entiendo para que te preocupas del tema de que todos somos iguales, si me quieres debatir hazlo sobre el tema.

Creo en la igualdad, pero hay gente que pierde ese derecho a ser igual, pero eso no es parte del tema, sólo tengo claro que el matrimonio homosexual debe existir, no hay razón alguna para prohibirlo.

6. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy debatiendo sobre el tema. No voy a decir si es correcto o incorrecto, sino cuales son los argumentos validos y los no validos tanto a favor como en contra.

A favor:
    1. Porque todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.
    No valido porque sino repetariamos cualquier gusto sea correcto o no como la zoofilia. O tambien aquellos casos de personas que se casan con su muñeca o con un mueble.
    2. Porque en la naturaleza tambien hay homosexualidad.
    No valido porque en la naturaleza los animales tambien copulan con otras especies, con miembros de su familia e incluso con un arbol, con un mueble o con lo que sea. En la naturaleza tambien matan por territorio o por cualquier cosa lo que no justifica que lo hagamos tambien.
    En contra:
    1. Porque es un pecado y porque la iglesia no lo permite.
    No es valido y creo que no necesito aclarar el porque.

Pueden ir agregando mas a esta lista, ahora no me acuerdo de todos.

7. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cosa es un pecado, amar a una persona, y en todo caso, el tema yo lo tomo como matrimonio civil, porque la iglesia no tiene derecho a opinar, por todos los hechos ocurridos últimamente.

Además hace varios años,desde 1925, que el Estado se separo de la Iglesia, o sea, si la iglesia no le gusta sería problema de ella y no del estado.

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    todos esos "argumentos" en contra ya los debati e hice pure, nose pq los repites.

9. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Tenemos 23 paginas de debate. Solo intento hacer una sintesis.

10. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Trata de responder otras cosas porque aparte de criminal mental yo igual te las hice puré, no se porque metes a la iglesia en esto.

11. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No amiguito. No estas leyendo bien lee bien y luego hablas no me hagas pensar mal de tu intelecto. Puse a la iglesia como un argumento NO VALIDO. Sabes lo que significa no valido verdad? Que no sirve, que es un argumento ridiculo. Te lo explico mejor: que la homosexualidad sea mala porque la iglesia lo dice es un argumento NO VALIDO. Entiendes ahora?

12. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    ahora les convendria a algunos geys creer en dios como escusa por que el pone el libre albedrio y todos podemos pensar y hacer lo que queramos con nuestras vidas, pero tratandose de nuestro pais a pesar de ser libre e independiente como culquier otro nuestro sistema tiene reglas leyes,y el que quiera salir del closet andar de la mano con su pareja del mismo genero y no ser mal mirado por considerarlo un tem tabu, si quiere casarse valla Argentina o a Francia y haga su vida aya,

en cuanto a narcos y delincuentes tambien los hay de cuello y corbata

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas