Matrimonio gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altaerum

altaerum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, de acuerdo, a la American Psychological Association (un grupo de científicos que se basan en hechos y estudios en lugar de fe) "identidad sexual y de género (incluyendo orientación de género, comportamiento de roles de género y orientación sexual) se desarrolla en la mayor parte en la misma forma entre los hijos de parejas lesbianas como de parejas heterosexuales. Aun hay pocos estudios en cuanto a los hijos de parejas gay". En otras palabras, los hijos de parejas lesbianas se desarrollan similarmente a los de padres "normales". Y como hay pocos estudios en cuanto a hijos de padres gay, lo lógico es permanecer agnóstico en cuanto al asunto. Sin embargo, hay gente que prefiere seguir sus leyes y creencias arcaicas en contra de los homosexuales. Ignorancia, arrogancia y estupidez, todo en uno.

En segundo lugar, los cristianos dice que tal decisión arruinará a la sociedad. No se ha visto que tal cosa suceda en los Paises Bajos, Bélgica, Canadá, España, Noruega, Suecia y Sudafrica. Por el contrario, países que demonizan la homosexualidad (como Iran) tienen una sociedad aquejada por grandes problemas. Pero los cristianos prefiere voltear la cara y no ver los hechos.

En tercer lugar, los cardenales dicen preocuparse por los niños. Sí, en cierta forma tendrán algunos problemas, especialmente en una sociedad con gran influencia católica, la cual demoniza y ridiculiza la homosexualidad. Los cristianos son los que causan el problema, para luego culpar a la víctima.

en mi opinión personal:

Yo apoyo el matrimonio homosexual porque los homosexuales tienen el mismo derecho que yo tengo a casarme con quien amo.

Yo apoyo el matriomoio homosexual porque no lo considero peligroso, aunque yo no me llegue a casar con otro hombre o a volverme homosexual

Yo apoyo el matrimonio homosexual porque quiero que mis hijos crezcan en una sociedad con igualdad para todos, en la cual nadie sea discriminado.

Yo apoyo el matrimonio homosexual porque usualmente quienes se le oponen han tenido el poder basándose en el miedo y la superstición.

2. altaerum

altaerum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los pedofilos son heterosexuales, los violadores son heterosexuales, los necrofilos son heterosexuales, tu estas lleno de prejuicios y ademas eso es mentir.

3. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces según lo que me dices la homosexualidad no debería existir, ya que desde hace tiempo (me voy mas al extremo, pero lo tomaré como ejemplo) las familias han tenido padre y madre, y de una familia salió un homosexual, entonces que las parejas homosexuales afecten en la sexualidad de sus "hijos" no lo creo, ya que suena absurdo.

El mundo no se llenara de gays, no hagas suposiciones así, hay suficientes heterosexuales como para que eso pase.

Si tu crees que de un matrimonio homosexual van a salir puros gays estas totalmente equivocado, por las razones que dije arriba, sigo diciendo, tus argumentos para estar en contra del matrimonio gay son absurdos.

El matrimonio trae beneficios, ¿por qué negarles esos beneficios a unas personas que son iguales que todos nosotros, pero que según una gran mayoría homofóbica son diferentes a nosotros y tienen menos derechos que nosotros?

4. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Mmmm... Leí tu post y... vaya, si es extraño. Primero hablas de el cómo va a criar una pareja homosexual a sus hijos... claro, entiendo que es por lo de la preferencia sexual, orientación y... espera!! Si son una pareja homosexual, de dónde demonios sacaron un hijo?? Ah, claro, quizá una adopción (asunto que no nos incumbe en este tema), porque hasta donde yo tengo entendido, es imposible que una pareja homosexual procree (a menos que sea un gay y una lesbiana que han consensuado para tener bebés, y luego criarlos con sus respectivas parejas homosexuales; pero eso ya es bastante enredado, no?) ¿Conclusiones? Las parejas homosexuales no pueden tener hijos... excelente, ya vamos avanzando... sigamos?
    Lo de la "mujer gallina""... qué diablos tiene que ver en todo esto? Ella fue una mujer criada por padres heterosexuales de una forma horrorosa, encerrada en el gallinero, desnuda, comiendo mierda porque era era retrasada mental y sus progenitores unos psicópatas... no porque tuviera una mala orientación sexual!! Así que pésimo ejemplo.
    Hablas de el homosexualismo como enfermedad... bueno, existen muchos problemas ahi porque, ahora, el homosexualismo no es una enfermedad; sino una condición. Desapareció del DSM IV hace bastante rato, más que nada por presión social; eso es cierto, no porque los doctores, sicólogos y siquiátras se pusieran de acuerdo... hasta el día de hoy es un problema, pues aun puede ser definido como un comportamiento "normal"
    De seguro Criminal Mental se opondrá y me querrá colgar de las bolas por lo que digo; pero efectivamente, el homosexualismo se considera algo anti natura, pues atenta contra el desarrollo de la especie y las leyes básicas de la naturaleza (ojo, son leyes); sin embargo no es algo que se pueda considerar anormal tampoco, pues muchas otras especies follan entre sí, no es exclusivo en el ser humano.
    Por último, dices que no odias a los gays... que no eres Nazi (eso sí que me sorprendió... siendo que los Nazis son tan incomprendidos y prejuzgados como los homosexuales, snif!); pero te molesta si el volúmen de personas homosexuales aumenta?

5. C.Schmitt

C.Schmitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ateniendonos al tema, el matrimonio hace mucho que es laico y hace mucho que perdio su caracter religioso, siendo definido como un simple contrato, por ende actualmente si es planteable que se casen, o acaso uds. no tendrian un contrato multimillonario con un homosexual, por ser homosexual???

Respecto a su caracter de natural o antinatural, es una ridiculez, sinos basamos en el comportamiento de especies, todos los animales presentan individuos que gustan por el mismo sexo, de hecho hay una especie de mono, los babuinos que cuando dos machos se pelean y desean arreglar sus problemas follan entre ellos. Otro aspecto es el cultural, nuestra cultura CRISTIANA - Occidental, es la que nos ha instalado esa concepcion de que es malo, de hecho si mal no recuerdo las civilizaciones de las que nos formamos, ROMANOS y GRIEGOS, e incluyendo muchos pueblos indigenas, veian como normal las relaciones homosexuales y de hecho a veces le daban un caracter espiritual, recordemos q muchos giregos pensaban que las mujeres estaban para procrear y el hombre para amarlo, tambien el metodo de la isla de Lesbos para adorar a los dioses en los cuales mujeres tenian verdaderas orgias lesbicas.

Por ultimo estoy a favor de la adopcion, primero porq ese argumento de que pueden afectar las orientaciones sexuales es tan estupido y refutable como el hecho de que la mera existencia de homosexuales lo destruye, ya que si el genero de tus padres construye el de uno, todos seriamos heterosexuales, por ultimo hay muchos estudios cientificos que demuestran que no pasa nada malo en el desarrollo psicologico del niño, un problema que si se puede presentar es el de la discriminacion, pero recordemos que los negros tambien fueron discriminados durante mucho tiempo, hasta que la sociedad evoluciono, o no permitirian que los negros tuviesen hijos? o se casasen? por ser animales?, y bueno los estudios que pueden llegar a refutarlos dicen que no han llegado a verdaderas, conclusiones. Los que niegan la posibidilidad son financiados por la Iglesia, asi que no es de extrañar la respuesta o no?

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ajjajaja, lo mismo me pregunte yo, pero no pesque, pues pense que se referia a los hombres que teniendo una familia e hijos se daban cuenta con el tiempo que eran gays.

no recuerdo en donde quedo el debate que teniamos, pero parece que ya te habia respondido esto y nunka lo contraargumentaste.

y bueno, creo que decir que:
    "la homosexualidad es antinatural, pues atenta contra el desarrollo de la especie"

me parece exagerado, pues siempre habran hombres y mujeres dispuestos a continuar la especie.

ps.
    excelente opinion, le he dicho de miles maneras, y no entienden.

7. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Veamos, acá noto un pequeño problema, y es que se están cruzando conceptos que no corresponden. Jamás he dicho que la homosexualidad sea algo malo... y tampoco he hecho el ejercicio de medirlo con la vara de la moralidad; porque yo soy bastante amoral en cuanto a mi forma de pensar. Efectivamente todas las especies presentan conductas sexuales desviadas... pero qué quiero decir con esto?? anti natura!!! desviado!!! suena tan terrible?? bajo qué parametro??? Fácil, amigazo, bajo las leyes de la naturaleza que, hasta donde yo sé, no han cambiado. Eso no quiere decir que sea malo ni bueno... ni tampoco el hecho de que una persona sea homosexual signifique algo monstruoso, para nada!
    Me comentas que en Grecia y Roma el comportamiento homosexual era común, y claro, así como la gula y los vomitorios, excesos que no necesariamente representan un avance moral o intelectual para la humanidad, independiente de la connotación religiosa o espiritual que le quieras otorgar. Tampoco apruebo conductas como la de los aztecas, que torturaban y metían enormes picas por el ano a todos los homosexuales que pillaban.
    En fin, una cosa es lo bueno y lo malo... otra cosa es lo normal y anormal... y otra cosa muy distinta es lo natura y anti natura. Lo que los diferencia son los parámetros con los cuales son medidos. El bien y el mal, se pueden medir bajo el prisma religioso, social/cultural o moral, por lo que suelen haber cientos de apreciaciones frente a mismos estímulos u objetos de observación (en este caso la conducta homosexual). Lo normal y anormal, se mide en base a estadísticas y datos duros. Las leyes de la naturaleza habla de la función de cada especie, la cual consta básicamente, en el eje de la reproducción de la especie. Si no puede reproducirse, la especie se acaba, así de sencillo... no hay cuestionamiento moral, ni emotividad, ni quejas, ni ningún tipo de juicio. Es una ley basada en la simple observación, no es una imposición, comprendes? Ahora, si para algunos el hecho de tildar sus actos homosexuales como algo anti natura los irrita u ofende, cómo podriamos llamarlo entonces para que suene menos terrible, si por etimología y concepto está correcto?

8. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

9. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    te hiciste el loco con mi opinion, pero en fin.

que entiendes por naturaleza?
    el signficado seria.
    La palabra "naturaleza" proviene de la palabra germanica naturist, que significa "el curso de los animales, carácter natural."

entonces, si aceptas que muchas especies presentan conductas sexuales desviadas... por que diablos insistes con tachar a los homosexuales humanos de antinatural??????

no necesariamente, pero si posiblemente. eso solo es tu opinion y no es un buen argumento.
    la palabra moral es demasiado ambigua, depende de cada cultura, religion, pensamiento, etc.

....
    claro.

ninguna especie se ha extingido porke todos se hicieran gays. aunque aclares que una funcion basica es la reproduccion, creo que le das mucha importancia y usas eso para tachar de anormal o antinatural a los gays y hacer eso es minimizar las especies, creo que el fin de los humanos es algo mas que solo comer, cagar y follar, espero....

yo creo que si la homosexualidad esta presente en la naturaleza es una wea normal, pero anormal en esta sociedad pacata e hipocrita.

10. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que entiendes por naturaleza?
    el signficado seria.
    La palabra "naturaleza" proviene de la palabra germanica naturist, que significa "el curso de los animales, carácter natural."
    entonces, si aceptas que muchas especies presentan conductas sexuales desviadas... por que diablos insistes con tachar a los homosexuales humanos de antinatural??????

"el curso de los animales" Aunque suene bastante triste, nacer, crecer, reproducirse y morir. Fin de la historia. No soy quién para cuestionar esa definición (de hecho creo que, obviamente, el sentido de nuestra existencia no se limita a eso... bueno, siempre hay exepciones, tú comprenderás...), yo sólo hablo en base a las definiciones como tal. Anti natura= que va en contra del desarrollo natural de una especie, que está fuera de lo que se acostumbra NO POR COSTUMBRE, sino por simple definición.

no necesariamente, pero si posiblemente. eso solo es tu opinion y no es un buen argumento.
    la palabra moral es demasiado ambigua, depende de cada cultura, religion, pensamiento, etc.

Mmmm... bueno, es lo que pienso yo... que vivo en Chile y, en donde, todos tenemos bastante claros los límites. De no ser así, la próxima vez que vea a Criminal Mental caminando por la calle, quizá sea con los pantalones abajo, meneando el miembro en pleno paseo Ahumada. Creo que el hecho de descontextualizar la opinión, por el mero hecho de no darla por válida, no prueba nada. El contexto es aquí y ahora, no es necesario hacer saltos espacio/temporales porque de ser asi, no llegaríamos a concensos nunca.

....
    claro.

Por supuesto!

ninguna especie se ha extingido porke todos se hicieran gays. aunque aclares que una funcion basica es la reproduccion, creo que le das mucha importancia y usas eso para tachar de anormal o antinatural a los gays y hacer eso es minimizar las especies, creo que el fin de los humanos es algo mas que solo comer, cagar y follar, espero....

yo creo que si la homosexualidad esta presente en la naturaleza es una wea normal, pero anormal es esta sociedad pacata.

Es que no es que YO los tache de anormal o anti natural. Mira, si el 10% o 20% de la población mundial es homosexual, representan una minoría con derechos y todo lo que quieras; pero minoría al fin y al cabo (por eso se les llama minorías sexuales... charánnnn!)
    Una minoría, representa algo excepcional, y lo excepcional, es común? es normal? bajo que parámetro? bajo el parámetro de que 20 personas más, bajo las mismas condiciones, nacen o desarrollan (cómo quieras) conductas heterosexuales. Todo esto no tiene nada que ver con mi concepción personal acerca del homosexualismo.
    Ahora, si hablamos acerca de lo que YO le doy importancia, fijate nada más en lo que he repetido en un par de posteos atrás... tengo varios amigos gays y no me molestan ni los juzgo. Definitivamente eso nos hace comprender que somos más que unas criaturas que nacen, crecen, comen, cagan, follan y se pudren, porque podemos compartir y estrechar redes sociales, independientes de nuestras orientaciones sexuales.
    Y por último, claro que no se ha acabado ninguna especie por la homosexualidad, ni tampoco creo que eso ocurra... y eso es porque siempre serán la minoría. Ahora, si hablas de estadísticas, claro... es normal que el 20% de una población tenga tendencias homosexuales? Quizás si... quizás no ;-)
    Saludos

11. C.Schmitt

C.Schmitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La gula y los vomitorios son propios de Roma no de Grecia, pero eso no nos atiene, regularmente naturaleza y estadisticas como habla ud. van algo de la mano, pero que nos dice entonces que en todas las especies se presenten relaciones del mismo sexo? Bueno que es algo natural de las especies, de hecho existen estudios que explicarian estas, como le llama ud. cosas "antinaturales", mas bien siendo naturales ya que actuan como agentes, contra la sobrepoblacion de las especies, ya que muchos animales de una misma especie en un habitat, terminan por agotar los recursos, seria algo asi como el porque las moscas viven solo 72 horas, sino fuese asi ud y yo tragariamos una mosca cada 5 segundos. Lo Natural, Normal, Moral, son conceptos subjetivos, por lo menos para mi recojo esto del post modernismo, las verdades son las de los argumentos mas fuertes, recuerdo inclusive y como paralelo, a un cientifico decir que como chucha hablaban de orden del universo, si el universo es puro caos y probabilistica, por ello debemos tener cuidado respecto al temilla, ateniendonos estrictamente al tema del matrimonio, diga lo que diga internacionalmente hoy en dia el matrimonio se presenta como un contrato y es por ello que paises como España y Argentina han innovado respecto a aquello...

La Democracia directa Ateniense es un avance de muchooos siglos a nuestro tipo de democracia y aun asi hoy en dia gustamos de ser dominado por cupulas, acaso el reconocimiento de la homosexualidad como algo normal y no buscar pisotearla y discriminarla, sera algo parecido??

12. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mas cuerda no puede tener este tema xd.

...atenas po xD.. les falto socrate que se destaco por otra cosita tambien, pero que nunca se nombro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas