Matrimonio gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, de partida cuando hablaba de los vomitorios, efectivamente me refería a Roma, no a Grecia aunque también está citado anteriormente por ti.
    Y bueno, ya sin irnos por las ramas con el tema, el debate se centra en el matrimonio homosexual... lo del tema del anti natura pueden tomarlo como se les de la gana; pero por definición se concibe como tal. Ahora, si nos ponemos a pensar en "peros"; obviamente que los hay, uno mismo puede formular teorías como la de la regulación de la población; sin embargo podemos nombrar cientos de ejemplos de regulación poblacional, no sólo la homosexualidad.
    Y si te encuentro razón en que todo, al fin y al cabo, es un caos absoluto...
    En fin... Chile, y los chilenos más cartuchos, deberían abrir un poco sus cabezas y tratar a gays y lesbianas como gente, no como engendros. Obviamente han sido vetados lo suficiente y que no tengan acceso a comprometerse en matrimonio, la verdad me parece hasta injusto.

2. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    no es que sea malo, si no que traeria mas problemas que beneficios.

3. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1. Métanse la moral por el culo.

2. Ni ahí con casarme, pero si me caso lo haré con alguien de mi mismo sexo, o si me caso con una mujer me volveré mujer yo también... Me interesa todo aquello que esté contra el moralismo y los modelos mentales de la sociedad.

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    como cuales?
    :omg:

comparto lo mismo, pero no me volvere mujer, jejeje, y tu idea de estar en contra de los moralismos y modelos mentales de la sociedad son hasta por ahi no mas, pq estas a favor de la pena de muerte.:duelo:

5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    en la sociedad que estamos en normal encontrarse con parejas de gay o lesvianas, es algo totalmente normal en estos dias y siempre lo ha sido solo que ahora ya no tienen tanto miedo a decirlo ya que de cierta maner la sociedad se ha hecho mas ''receptiva'', a lo del matrimonio, me parece que que todos tienen el derecho a casarse, sin importar su preferencia sexual, eso no deberia ser algo por lo que avergonzarse.

6. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿por qué no vas a estar de acuerdo? si tu razón para decir eso es que piensas que los niños criados por parejas homosexuales van a tener una desviación sexual, te estas equivocando, ya que si piensas así, no debieran de existir los homosexuales.

Explica esto, ¿por qué de una pareja de padre y madre nació un niño homosexual? ya que el niño homosexual no pudo haber nacido de otra parte, pueden haber muchos factores, pero no hay un argumento sólido que diga que de una pareja homosexual el niño adoptado vaya a ser homosexual.

Aunque igual, creo que me desvié del tema, el tema es el matrimonio homosexual, no la adopción.

7. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Con Respecto al este Tema, que es RE y RE - HABLADO, yo estoy de acuerdo con las tendencias sexuales. una persona no tiene culpa alguna de haber nacido como es.
    El matrimonio puedo Aceptarlo, ya que mas que mal, es un beneficio que nos atribuye a todos (En cuanto a lo legal, bienes comunes bla bla blah...) en lo que NO estoy de acuerdo es en la Adopción y Crianza de Hijos, ya que los niños tienden a imitar a los adultos, ellos procesan de forma muy simple y a la larga comenzaran a preguntarse con el paso del tiempo que porque sus padres son "TAN DISTINTOS A LO QUE NORMALMENTE SE VE" eso le traerá problemas tanto sociales como mentales y sexuales al momento de decidir su propia tendencia sexual.

Saludos

8. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tan solo dijeras un argumento más sólido... Entonces, ¿Por qué de una familia "normal" salio un hijo homosexual? si según tu los niños tienden a imitar a los adultos, un niño criado en una familia "normal" no debió salir homosexual. Te creo con los problemas sociales, pero es cosa de que se eduque a la sociedad en que vivimos para poder respetarlos, ya que generalmente en Chile y otros países, hay una gran cantidad de homofóbicos.

9. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede Ser... Pero estamos en un País EXTREMADAMENTE MACHISTA aún. Si bien es cierto, El Origen de la Genética Sexual es muy incierta, Al momento de la Adopción (Termino al que quise llegar) La mente del niño no va a poder similar la idea de tener a dos padres, o dos madres, yo con esta argumentación no estoy discriminando a nadie, lo que si encuentro que la Adopción no es mi opción para los homosexuales UNICAMENTE por la salud mental del niño al que se esta criando, solo eso

10. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el matrimonio es legalizar el tema
    encuentro que estan en su derecho
    el vinculo es dificil de romper
    asi ke se casen y ya.

11. juancomputin

juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Es un tema que tenemos que avanzar y no con tantos apuros y tapujos, lei todos los comentarios, hasta ahora somos libres de pensar, asi que Piola.

Ah, y por cierto, estoy a favor.

12. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Por temas patrimoniales lo podría aceptar, pero el adoptar va en contra de la naturaleza, pero como una pareja homosexual no procrea por lo que no creo que deba adoptar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas