Matrimonio gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M O S A I C O

M O S A I C O Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco, hay que sacar una conclusión super simple, ¿como es posible que de una pareja heterosexual salga un hijo gay si se le da una moral y educación heterosexual? simple, ser homosexual es algo natural, no es una decisión que se tome por si solo, es un proceso químico que hace que a ellos o ellas les gusten los hombres y mujeres, ¿como puedo concluir eso? simple, cuando un hombre o mujer descubre que es homosexual lo oculta ¿porque? porque sabe que va a ser discriminado por sus "gustos", ¿quien tomaría una decisión así sabiendo que va a ser discriminado?¿como es posible que "existan" los homosexuales si en la antigüedad eran condenados a muerte por serlo? simple, porque la decisión de serlo no se toma.
    es algo natural, si se casan y crean una familia sus hijos serán heterosexuales o homosexuales sin importar como los eduques o le demuestre que es algo totalmente normal.

CUANDO UDS. SE ENAMORAN ¿DECIDEN DE QUIEN HACERLO?

2. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi opinión sobre el tema en cuestión es el siguiente: yo creo que todo ser humano tiene el mismo derecho que los demás, nadie puede juzgar a alguien por haber nacido, elegido o simplemente sea así diferente al resto a los demás, lo cual da lo mismo que sea gay o persona con alguna deficiencia mental o invalidez. ellos tienen la libertad de eligir que hacer con su vida y si dentro de eso es casarse esta bien. dejemos de lados un poco los prejuicios hacia los demás, todos en alguna vez de nuestra vida cometemos cosas que para los demás son aberraciones o falta a la moral, pero eso no significa que dejamos de ser persona.
    por ultimo quisiera preguntar ¿ algunas vez un gay le hizo algo? por que a mi nada , ya que son piolas y no andan asaltando o pegando a la gente como los flaite o ¿ toleran a un flaite que dañe o a un gay que se case?

3. Andreiakt

Andreiakt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo el sentido de argumentar con "matrimonio significa tal cosa blabla"

Todos sabemos claramente a lo que va la pregunta y el tema, no nos acotemos a la etimología, que básico... cuando lea ponga (imaginariamente) otra palabra donde dice matrimonio, lo internaliza y después argumenta con otras cosas más profundas que con el "juego de palabras."

Ahhh, y mi respuesta es que estoy totalmente a favor de que se casen y que adopten niños. Es una imbecilidad el argumento de "el matrimonio es para procrear" o "ese niño tiene derecho a crecer en una familia "normal" " y similares.

Los miles de niños que nacen en hogares rotos, padres drogadictos, delincuencia, etc tampoco lo eligieron. Un hogar con 2 padres o 2 madres NO ES CONDICIONAL de que se genere algún tipo de distorsión mental. La sexualidad no se aprende (como plantean que casi que los niños van a terminar haciéndose gays por tener 2 madres/padres).

Conozco a suficiente gente gay (jóvenes y adultos) como para poder asegurar que NO es un riesgo (y si lo es, sería como en absolutamente cualquier otro hogar) y que lo que menos quieren es que su hijo pase por lo mismo que ellos.

La homosexualidad claramente es algo común y corriente, no tiene sentido lo que dices.

Estás usando como argumento el tema del bulling como algo que no se puede cambiar. PRECISAMENTE si la gente fuera un poco más racional y se educara ni siquiera habría que cuestionarse el tema del bulling porque no sería tema "freak" como motivo de webeo entre niños. A mi me weviaron en el colegio porque tenía una tía que jugaba Tibia y no por eso. ¿Prohibimos Tibia para los adultos?

Falso, estás dando por obvio algo que no es condición.

Falso. Das por obvio que un niño emula todo lo que ve.
    Falso. Das por obvio que a un niño le va a gustar otro hombre porque sus padres son homosexuales.

Sin comentarios.

Sin comentarios.

#543 Andreiakt, 15 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 16 Ago 2011
  4. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    por supuesto ke deben casarse y tener hijos tambien puta ai tantos niñitos qe se krian en aldeas s.o.s y qe nesecitan un hogar y ke tanto si el amor de una pareja heterosexual o de una pareja homoxecual es la misma wea al final para mi mientras tengan su familia sea como sea esta hecha de amor y eso es lo ke kiere cualker niño amor por eso delen la oportunidad a una pareja homosexual de criar porqe ai muchos niños qe nesecitan amor

SI NO LO HAN VISTO DE CERCAMEJOR NO OPINEN ESO ES TODO

5. Andreiakt

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cagó... cuántos de los que están argumentando en contra lo más que conocen son las locas que salen en la tele.

6. PAOCOMPU

PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues yo estoy plenamente de acuerdo con el matrimonio homosexual incluyendo la adopción simplemente una cosa igualdad legal. Aunque siendo realista no creo que seapruebe en el corto plazo pero afortunadamente va relativamente bien encaminadoel asunto del acuerdo de vida en pareja que ojala se apruebe lo antes posible.

Para estaren contra no he visto absolutamente ningún argumento de peso, solo las típicase infundadas estupideces de siempre.

Por ejemplo esta es una de las tantas estupideces a las queme refiero, ni que fuera una cosa tan relevante el significado etimológico delas palabras.

¿Elmatrimonio un sacramento?

Jajajajajajajajajajajajaja

Pues yo solo lamento que tu cabecita no te de paracomprender que hay una gran diferencia entre una relación mutuamente consentida(homosexualidad) y otra donde hay un abuso a un ser indefenso (pedofilia)

Yo por lomenos lo encuentro muchísimo mas sano que derechamente no tener hogar.

7. ChasconOcioso

ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15

A lo que va el compadre, es que la palabra matrimonio por definicion incluye al hombre y a la mujer. La Importancia de la palabra es grande, es muy distinto un matrimonio a una union. Una pareja homosexual no puede tener un matrimonio, por definicion, es ta tan entendido este concepto, que la gente que uno llama ignorante lo asocia a el matrimonio por la iglesia, que es el que mas importa en este pais, de ahi mismo se mal entiende, la gente comun imagina a la pareja homosexual en el altar y no en el civil, por ese malentedimiento.

Si tu le plantearas a la gente una union con los mismos derechos del matrimonio podria entenderlo mas facil, y a los mismos homosexuales que piden ''matrimonio'', se entederia mejor la cosa, ya que el objetivo son sus derechos a nivel de bienes y la gente se los pasa por el culo al ver la suciedad de dos hombres o mujeres en el altar.

Toda la razon respecto a los derechos que pierden los compadres a nivel de bienes u otras cosas, necesitan algo que los respalde, pero sin duda ''matrimonio'' no es la palabra.

8. juancomputin

juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Fomentarlo? ¿Que onda? Bueno si llega a ser asi... ¿que tiene? ¿Te invade? Recuerda que los Homosexuales vienen de parejas Heterosexuales. Seria divertido o chistoso si adoptan los gays. ¿Saldrian Heteros? XD

9. Andreiakt

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cagó la cantidad de comentarios weones que aparecen...

Hacer la analogía de una pareja homosexual con un pedófilo me da asco, son cosas absolutamente diferentes pero los cerrados de mente piensan "si no es a lo misionero es todo libertinaje y estamos condenados a que sean todos gays".... que básicos algunos.

10. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x2... Ni un brillo, pero esto no es más que producto del lavado de cerebro masivo de la religión y ciertos pensamientos sociales que tachan de incorrecto, vulgar, inmoral y demases a todo aquello que simplemente no es aceptado popularmente.

Hay violadores y pedófilos tanto héterosexuales como homosexuales y bisexuales, siempre buscándole la quinta pata al gato los hueones con tal de justificarse.

PD: Ahora se vienen las citas a mi post diciendo que soy un maricón resentido, tal como si estoy en contra del racismo soy un negro reprimido y lleno de odio seguramente :loko:

11. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a favor del matrimonio gay, razones simples, si un wn quiere tener los beneficios del matrimonio,ya sea para creditos y otras cosas, dejar tus bienes y todo eso puta excelente.

en contra no hay nada, he tenido la suerte de conocer varios gay que salieron del closet despues de un matrimonio y la convivencia que hay es mejor que la de varios amigos que se juran machos alfa y son puros gueones sin cerebro y de padres hijos de la gran puta y enfermos

y un mensaje pa los gueones que alegan que no

MIENTRAS MAS GAY MAS MINAS LIBRES FUCK YEAH

Y agrego como se pisan la cola los gueeeeeeeeones en otros post webean que los derechos,fachos y todas esas weas y ahora cof cof usare sus mismos terminos que tan de moda estan

reprimiendo una opcion de vida guajajjajajajajjajajajja ctm esperaba algun dia cagarme de la risa de algunos de aca che guevaras de pc y otros de carton

#551 JUAN_PACHANGA, 30 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2011
  12. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Salvo el apelativo de "maracos", creo que este user tiene harta razón. Es un logro el conseguir el "matrimonio gay en Chile"?? y si lo es, es un triunfo moral para la comunidad gay?? es por hinchar las pelotas?? Porque con respecto a las herencias y todo eso, siempre puede arreglarse de forma legal o qué sé yo. La verdad es que, bajo mi punto de vista, el homosexual cae en el mismo error de las feministas, declarando su independencia a los cuatro vientos; pero pidiendo lo mismo que tiene el resto por el solo hecho de sentirse diferente o discriminado. Por contradictorio que parezca, creo que no debería prohibirse el matrimonio gay. Si quieren hacerlo y seguir a la muchedumbre que los discrimina, allá ellos... pero tienen el mismo derecho que nosotros de vivir y hacer cualquier cosa... hasta casarse y meter la pata.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas