Matrimonio gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre respeto su opinion, pero aun sigo viendo que son solo justificaciones ...

2. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No viejo, son argumentos. Pero tú tienes el típico pensamiento cerrado y conservador que no admite silogismo que no provenga del sentido común, la norma. Lamentablemente no se puede discutir con gente como tú respecto a estos, sin ánimos de ofender, pero es verdad. Como tú dijiste, se pueden escribir mil libros que prueben lo dicho, pero seguirías ensimismado en lo que te parece más correcto simplemente porque te parece. Alguna vez has creído ver a alguien y resulta que no era quién creías? Sí, a todos nos ha pasado, y sería prudente citar a Descartes: "No es conveniente fiarse completamente de quien nos ha engañado una vez". Se refería a los sentidos. No todo es tan "obvio" como crees, y menos en estos tiempos. Ojalá alguna vez lo entiendan y dejen de tratar los argumentos y la logicidad como "justificaciones".

En fin, esto hace rato dejó de ser un debate, mas bien parecen berrinches, lo que no quita que igual haya leído buenos comentarios en estas últimas páginas. Aun así, por mí que cerraran el tema. Saluds.

3. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Una cosa es la reproducción y otra cosa es la orientación sexual. Está fuera de debate que no se van a poder reproducir, pero por qué no se pueden casar?

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Dónde dije que no se pueden casar?

5. juancomputin

juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Efectivamente no lo dices, pero aludes que para que exista Matrimonio, también tiene que existir Reproducción.

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Y sigue el tema??? veo muchos comentario de gente que es muy cerrada en diversos temas y se me hacia extraño no verlos por aqui.

Pero como lo dije una vez, antes era muy mal mirado, incluso era intolerable que la mujer tuviera derechos, que pudiera trabajar o tener independencia, ahora ese pensamiento es decadente y primitivo, lo mismo pasara con la homosexualidad, ahora es un tema tabu, que es anormal, que es horrible... Espero el dia en que se miren los unos a los otros, sin ver mas que la persona, porque solo ahi se vera lo que ellos dicen ser lo "normal" que es simplemente amar, sin tener condicion y respetar sin dañar a nadie.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Bueno, al ver que dos personas sacaron conclusiones erróneas supongo que debo disculparme por no expresarme correctamente.

La intención de mi post era simple demostrar la anormalidad de la homosexualidad. Teniendo en cuenta que al concepto de "normal" se le atribuyen propiedades relacionadas con "lo moral e inmoral" cuando simplemente hace referencia a "lo común o lo no común". Mi intención era demostrar que en la naturaleza la homosexualidad es una condición anormal. Todo esto, evidentemente, dejando de lado todo juicio moral y valórico. Lo de matrimonio, a mi gusto, cabe dentro de estos últimos 2 conceptos, conceptos a los cuales no quise hacer mayor alusión por tratarse de temas personales y muy subjetivos.

Si me preguntas sobre el matrimonio homosexual responderé que no es de mi interés, pienso que la ley debiera proveer opciones y que las personas sean libres de eligir la que más les plazca. Si quieren casarse que lo hagan, si no quieren casarse que no lo hagan y punto.

Saludos.

8. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    aaah no se la verdad que mas escribir sobre este tema de verdad ya creo que estas cerrado de mente,o quizás yo este equivocado..
    explícame porfavor por que es anti-natural la homosexualidad desde un punto de vista social y no moral, y por que en un pto de vista social,por que somos seres sociables así de simple..

9. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo porqué tanto repudio al amor, al amor no ligado al sexo, pues la única diferencia entre el amor hetero y homosexual, es que el heterosexual tiene la facilidad de tener relaciones sexuales y generar descendencia, pero ¿es tan importante el sexo para ustedes, que no pueden aceptar a una pareja que no tiene relaciones de una manera normal?, para mí, mientras exista AMOR, está excelente :)

10. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la relativa independencia del hombre con respecto al medio en que vive. Mientras que el animal depende de su dotación íntegra física e instintiva para sobrevivir, el hombre puede tolerar graves carencias físicas y tendenciales, pues cuenta con su inteligencia para resolver los problemas que la vida plantea. Así, mientras que cada animal se encuentra adaptado a un medio concreto, y no puede sobrevivir fuera de él, el hombre se encuentra por todo el planeta5. Por esta razón, los genes del hombre relacionados con la conducta no se encuentran, como los de los animales, exquisitamente controlados por las circunstancias externas. En el caso del hombre, las tendencias innatas, ligadas a la dotación genética, pueden descabalarse hasta cierto punto, sin que esto ponga a la especie en peligro de extinción: la inteligencia suple. Así, en el terreno de la sexualidad, mientras que un animal con un error instintivo en su conducta sexual no se reproduce, el hombre con una inclinación innata no dirigida hacia el otro sexo sí puede hacerlo, con lo que puede transmitir su dotación natural alterada. Debido a este segundo factor (herencia no gobernada exclusivamente por el ambiente) en el hombre puede haber verdadera homosexualidad innata, que sería imposible en un animal.

11. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomas la homosexualidad como una enfermedad génica ?

12. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    por supuesto, amenos le que dice nacer gay, debe poseer una anomalía génica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas