Matrimonios GAY en CHILE??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por teakeaki, 29 Sep 2010.

?
  1. A favor

128 voto(s)
    39,5%
  2. En contra

196 voto(s)
    60,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a favor del matrimonio
    en contra de la adopcion por parte de una pareja homosexual

2. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A favor de que puedan regularse esas uniones, para que pueda haber herencia y repartir la torta en caso de separación o divorcio. En contra de llamarle Matrimonio y menos permitirles darse el gustito de tener niños.

En contra.

3. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    matrimonio SI
    adopcion NO

4. fyderman21

fyderman21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    (
    Iniciado por circaskate [​IMG]
    q wea wn... q wea ta pasando en el mundo ??!...

como pueden existir wns q no les guste el choro wn !!,, si es tan riko-
    csm... xupar un par de tetasss wn,, ooo !...
    hay tantas minas rikas wn...

xikillas ustedes pueden tortillear trankila nomas... si kieren invitenme..
    pero los maricones reculiaosss aaaaaa ctm.. no puede ser...)

wN MIRA LA MANERA COMO TE REFIERES AL GUSTO POR LAS MUJERES , PREFERIRIA SER MARICON ANTES DE HABLAR ASI , WN TODOS TIENEN DERECHO A CASARSE MIENTRA EXISTA EL AMOR ENTRE DOS NO VEO EL INCONVENIENTE ,,,ADEMAS ERES MEDIO RETARDAO YA QUE AKI SE HABLA DEL MATRIMONIO ...NO DE LA INTIMIDAD DE LA PAREJA ,...PARECE QUE NO SABES SEPARAR LOS CONCEPTOS ...O SEA WUEON COMUN ...MALEZA DE CERRO ...

5. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien tienen derechos... ojala que se concrete pa que puedan casarse estos culiaos xd

6. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm..yo estoy encontra del matrimonio gay...no tengo nada encontra de ellos..cada uno es dueño de su culo..pero esto del matrimonio les da derecho de adopcion y eso si q no deberia ocurrir nunca...ademas si tanto quieren casarse q se valla a argentina, q se casen haya y se queden haya...si paraq van a volver a un lugar donde no son reconocidos como matrimonio

7. alexisz

alexisz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :pucha: KREO K KUALKIERA TIENE DERECHO A KERER A KIEN KIERA Y SI A ESTOS LE GUSTA EL NEPE PAKE NEGARSELO DENLE LO K ELLOS KIEREN......A LAS FINALES EL KULO ES DE ELLOS Y A ELLOS Y SOLO ELLOS LE VA A DOLER EL HORTIKOLISSSSSS:pucha:

8. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en contra, ademas pueden vivir perfectamente bn juntos sin necesidad de una ley o a caso como no hay ley de matrimonio no hay ninguna pareja de homosexuales junta?...a parte el adoptar hijos seria algo contra la naturaleza pienso yo, qe se puede esperar de esos niños al final todo el mundo va a ser gay o lesbiana. es mi opinion corta.

9. em0ox

em0ox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a favor por supuesto cada qien hace lo q qiere con su vida y si casarse los hace ser mas felices logico q estoi de acuerdo

10. fyderman21

fyderman21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el gran error que cometen los que comentas en forma de homofobia son los que realmente tienen una mente degenerada por cuando nos referimos a los heterosexuales no se exponen sus gustos por la vagina o el pene , pero cuando se refieren a los homosexuales al segundo salta la frase ,,,les gusta el pico,,, este tipo de fijacion atacante al otro por ser distinto es causal de enfermedad mental o miedo a lo distinto ya que les parece atentatorio contra sus principios y creencias ...eso es estar mal de la cabeza o la mente ...el Heterosexual hombre se enamora de una mujer como persona, compañera , su fisico y su ser en ninguino de los casos de su vagina,,,,,lo que ocurre con los homosexueles es lo mismo ellos tambien se enamoran de otro hombre como persona, fisico , espiritual y compañero jamas de su pene ...lo intimo de una pareja es como la palabra lo dice INTIMO y si se encuentra enfermiso un acto sexual entre dos hombres tambien lo es .en los heterosexuels todos los humanos tenemos actitudes en la cama poco normales casi animales o no? la cavidad por donde se penetra no esta en lo normal o anormal ...el sexo es buscar placer y orgasmo ....hay hombres bien machotes en un 80% de los casos que disfrutanm penetrando a su mujer por el ano ...sin ambargo son los mismos que se jactan de los homosexuales ..los mismos que gritan a voces que los maricones no deberian existir ...antes de opinar reflexionemos ..como yo me comporto en la cama, cual es mi fantasia, que parafilia me veo reflejado, y cualquier recuerdo añejo sobre sexo en el cual he experimentado placer y que no esta dentro de los correcto y despues pidamos la palabra , po lo tanto señores MATRIMONIO NO ES IGUAL A SEXO ...

11. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    POR FAVOR!!! ESO NO ES AMOR ES CALENTURA!!! Totalmente en contra, que sigue después??? Apoyemos el amor verdadero que se tiene una mujer y su perro mascota??? Si seguimos así muy luego vamos a tener matrimonios entre personas y animales... ¿Por qué no, si no se pueden discriminar los géneros?...
    A raiz de esto mismo los homosexuales quieren aprobar una ley para eliminar la pedofilia como en Holanda... todos estos son unos enfermos...

12. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no wn ahi las cagan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas