Matrimonios GAY en CHILE??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por teakeaki, 29 Sep 2010.

?
  1. A favor

128 voto(s)
    39,5%
  2. En contra

196 voto(s)
    60,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

GAY DETECTED :paco:
    esta lleno de wekos esta wea

2. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a favor, wea de ellos, total , mas minas pa uno

3. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    todos los que votan a favor tiene un gay o lesbiana reprimido dentro... acepto que se relacionen entre si son libres de elegir su sexualidad, pero aqui a casarse nicagando!... el matrimonio esta hecho desde el pasado para una sola clase de pareja, hombre y mujer, no hombre y hombre o mujer mujer eso no existe, y no hsy excepciones.

4. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    a favor pero en contra de la adopcion solo acepto si son hijos legitimos

5. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo encuentro que esta bien que se casen y sean felices
    PERO NICAGANDO ME PONGO A FAVOR DE QUE PUEDAN ADOPTAR Y CRIAR UN HIJO PQ OBVIAMENTE VA A SALIR HUECO IGUAL QUE LOS "PADRES" QUE VERA POR TODA SU VIDA

6. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en mi opinion estoy en contra =/ !! simplemente porque soy homofobico! =/! eso! (Y)

7. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    q hagan lo que quieran con sus vidas.

pero toy en total desacuerdo con que puedan adoptar algun hijo

8. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con el matrimonio apoyo obio tienen su derecho!
    pero de hay a ke crien niños o ke adopten ni cagando wn esa wea es antinatural para una criatura ke viene conociendo el mundo... hay encontra altiro xd

9. alone.k

alone.k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A favor totalmente, es hora de que salgamos de la burbuja y empezemos a aceptar weas distintas ;) no soy gay ni nada , pero cual es el problema de matrimonios homosexuales? hasta si kieren adoptar lo agan ;) si los chilenos empezamos a abrir la mente desde ya, no tendrian x q molestar a las futuras generaciones de niños con padres homosexuales wm ;)

10. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala un dia los marakos les violen a un hijo a todos los que estan a favor, a ver si van a seguir asi... eso tienen un problema en el zapallo como no se dan cuenta si en el mundo solamente existieran dos personas nada mas .. y estos fueran hombres .. podrian poblar la tierra? ... o asi mismo fueran solamente dos mujeres podrian hacerlo? ... estan mas degradado que la miechicaaa, que valores le entregaran a sus hijos? ...
    no les deseo mal pero ojala y por ojala me refiero que de verdad les pase a todos los marikones de mier...

que un dia de estos les de una DIARREA QUE NO PAREN EN MESES, PA QUE APRENDAN PA QUE ES EL CULO... ¬¬

11. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en contra, el matrimonio es pa un hombre con una mujer, no pa 2 hombres o 2 mujeres

12. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    DEFINITIVAMENTE SI!
    ellos son ciudadanos como todos nosotros, cumplen con sus deberes y pagan sus impuestos como cualquiera, porque no pueden casarse? y le dan con que son inmorales y todo eso, si finalmente ellos se quieren casar para todo lo q es legal, asi se sienten mas protegidos, no le veo lo malo a eso. Además quienes somos nosotros para juzgarlos?, puede que el amor entre hombre-hombre y mujer-mujer sea más puro y verdadero que el de una pareja hetero...

Y sobre lo de adoptar, ahí lo veo mas difícil, pero no me opongo, además que los niños adoptados no se lo dan a cualquiera!!! ADEMÁS no hay ninguna consecuencia negativa que una pareja homosexual tenga niños a su cargo, y eso está demostrado! -.-

Algunas personas dicen q los homosexuales no tienen valores, qué gente más retrógradas -_-
    Esto es lo mismo que los que creían que las personas negras eran inferiores y no tenían alma ( :lol: ) o cuando las mujeres luchaban por su derecho a voto.
    TODOS SOMOS IGUALES Y MERECEMOS LOS MISMOS DERECHOS!

he dicho :zippyconf:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas