Destacado Matthei busca justicia e igualdad de género en los chilenos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 25 May 2018.

1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    92
    No seas alaraco ni mal interpretes algo nocivo donde no lo hay, en la feria nadie te dice "oye puta qlia comprame las papas", te dicen "oiga corazón mire que rico los limones", son salameros pero con humor y picardia, algo propio y nuestro, normalizar algo que no afecta ni daña a nadie es mucho más sano que armar una bataola porque alguien respira en tu misma cuadra...

2. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    ahí es donde va el limite del "piropo" , ya que para algunas resulta gracioso a otras les va a ofender , otros encuentras repulsivo el solo hecho de que un viejo de 40+ "piropee" (por muy "inocente" que este sea)a una mina que anda con uniforme

3. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    no he trabajado ni trabajaría para ladrones del pueblo, de ningún sector político...todos los csm con el verso de la ´´conshienshia shoshial´´ y entran a puro robar wn...ahí tení a los guirardi, letelier, esta plasta, los sabat, los rincón, la sinverguenza descarada de la andrea molina que va a calentar el asiento y el 80% de los politicos...me meo y me cago en todos estos perros qlios delesnables, que bajen las dietas parlamentarias a la mitad, a ver cuantos siguen con su ´´conshienshia shoshial´´

A parabroen le gusta esto.
  4. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    la mujer fue creada para servir y acompañar al hombre, que ahora saquen la voz me parece inmoral, hay que seguir la santa escritura de la biblia.

calla blasfemo y sigue la palabra del señor

A ikeduk le gusta esto.
  5. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Jajaja, good troll !

Me parece bien acertado lo que dice la Matthei.

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.679
    En consecuencia, eres un sangano chupa sangre, inculto y adoctrinado cuya opinión tiene 0 repercusión social. (victima de un condón roto)

#18 Dolce Gabbana, 27 May 2018
    Última edición: 27 May 2018
  7. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    pobre qlio no sabí ni debatir subnormal hijo de la tragasables, eres un vil numero por parte de los que te representan, una puta weá adoctrinada que defiende el sistema contradiciendo tu propio comentario referente al mio...por último que hubieray citado mi comentario como realmente lo hice, pero eres un perdedor qlio que tienes que acomodar las cartas a tu favor para tener alguna oportunidad de ganar un debate, eres un mal chiste pobre qlio GIL...te meo y a la vuelta te vuelvo a mear