Matthei califica como estúpida ley de feriado al comercio, y critica al gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    73
    obvios .....................

2. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Era lo que quería transmitir. Es super fácil creerse estadista cuando se ignora la realidad, especialmente la que se desconoce, la del trabajador.

Y se supone que la señora es "honorable"

3. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por keiserps [​IMG]
    Quien más estupida que ella, que nose mide con sus comentarios, si en la vida no puede ser todo trabajo, cosa que esta señora no conoce. Uno que saca trabajar un día o un día menos. si al final de mes uno recibe lo mismo. Los unicos que acá pierden plata son los empresarios y como esta weoncita es empresaria perdera platita, por eso es su enojo.

QUE RABIA ME DA ESTA WEA... COMO ELLA NUNCA A TRABAJADO Y NO SABE QUE ES DESPERTARSE TEMPRANO, ESTAR TODO E LDIA WEVIANO EN EL TRABAJO PARA GANAR SUELDO MINIMO Y ELLA POR HABLAR WEAS GANA UN MILLONADA.

manera de hablar weas con resentimientos madre mia jajajjaja

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    estos wns todavía no entienden que esto es solo por el bicentenario y es una revindicacion a los trabajadores que siempre en los feriados , sábados y domingos trabajan mientras todos descansan. ellos también son personas que quieren pasar con sus familias en fechas importantes... claro como la momia qlia descansa los cuatro días.. quiere ir al mall el 18 ,19 y 20..

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30

ajajajajaj cada dia mas maraca para comentar" madre mia"...jajajajaaja deja de juntarte con el caxondo ,se te esta pegando lo fleto..jaja

6. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    deberias ir al congreso y hacer tutorias para que los politicos puedan descubir lo que tu sabes, creo que si eres van vivo para sacar las enormes conclusiones que sacas, deberias compartir tus conocimientos.

pd:

Como puedes ser tan ******* para tratar a una mujer de momia ****.

A tu edad una verguenza que trates a una mujer asi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas