Matthei: “El gobierno de Bachelet nos dejó casi sin dinero”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 17 Mar 2010.

1. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3

soy bien re aweonao gracias al ahorro k habia se logro salir casi bien parados de la crisis financiera mundial wn ...con cuea tamos paraos gracias a los bonos que le dieron a la gente con menos recursos ....si es por informacion gastate un tiempo en internet y educate wn sobre las gestiones que se han hecho....o es mejor wn k matemos gente y asi hay menos gastos saco e wea....:aweonao2:

2. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    hay una cosa que se llama informacion y eso no hizo esta mina solo eso y bueno tu tambien al subir el tema saludos

4. nonrememberz

nonrememberz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao quien se esta sacando los pillos? matthei solo esta diciendo la verdad.. NADA MAS

5. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

weon tonto....amerita discutir con un weon asi?????

6. The.Black.Trojan

The.Black.Trojan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Woooooww A la gente le venian de lujo esos bonos, en especial por que los precios de los productos subian, al final terminaban en las mismas condiciones.

Lo que paso es que la gente ignorante veia que se le daba dinero y con eso quedaban contentos, ademas la gente que encuentra espectacular al HDP de Allende, era gente que no tenia que comer y no le importaba estar en filas tremendas para ver si lograban tener algo de comida.

Piensa que el pais no esta compuesto de gente pobre imbecil, para muchos fue horrible y todo eso gracias al imbecil ese.

7. pelaodj

pelaodj Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchos hablan y hablan del pasado y presente , no me gusta piñera pero igual aportar a decir, mi madre es enfermera cuida a una abuelita en casa particular, y a su jefa se le cayo una pared, esto es aqui en valpo, la jefa de mi madre tiene 6 casas que arrienda, y la municipalidad lereconstruira la casa por ser victima del terremoto y de escaos recursos, que onda pasa en este pais, solo una mirarda la casa es de cuatro pisos y me dices que es de escasos recursos, osea chucha para mi mama fatal k si es de clase media y lo unico que quiere es reparar de la de ella y na de na, con quien esta la derecha haaaaaaaaa...
    solo eso.-

8. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm ais no ams con la pelea .por q siempre se targiversa en el foro los temas de actualidad politica y financiera con lo que paos hace tiempo ya? . q sacan con recordar el pasao si el futuro es nuetro problema?

9. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En que momento este tema se convirtió en Allende?... Estamos hablando de algo actual, paremos de hablar de Allende y de Pinochet... para eso hagan un tema distinto.
    Ahora la concertación pide subir el bono marzo.. ¿Y con qué cara piden eso? no están viendo la media cagaita en la que estamos pasando como País, porque claro como ahora estan desde la otra vereda viendo esto se aprovechan y la gente weona les compra. En su gobierno hicieron lo que quisieron, y perdonenme pero por algo la gente los castigó, por algo se eligió a un gobierno de derecha. Ahora alegan que Piñera va a robar, que Piñera miente... Y la concertación? cuantos años nos metió el dedo en la boca? el transantiago? las casas chubis? ... y que tanto alegan con los negocios de Piñera. Para su info. Eduardo Frei Ruiz-Tagle no abandonó el sector privado para dedicarse por completo a la política. Al contrario, mantuvo importantes capitales y activos en una sociedad denominada Inversiones Saturno S.A. Uno de sus principales operadores es el abogado Alberto Coddou, quien integra el directorio de Provida, empresa que está entre los doce principales accionistas de Endesa. ..ahí alegaron también?.... Cabros informense más.. esto va mas allá de colores políticos.

10. Smoshing

Smoshing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un pais que alaba la mediocridad..el cero esfuerzoo se aprovehana de la gente eficiente

11. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Ah wn nunca faltan estos hueones. Seguramente las críticas son porque el gobierno quiere robar. Y el hueón que habla de Allende como un heroe, pfff. Me cago en tí, en tu Allende y en tu puta madre.

12. matiaspg16

matiaspg16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wa de bono que va a dar piñera tiene un solo nombre wn

COHECHO

manipulo a la gente con 40 mil pesos que se los iba a dar "a la gente de clase media", yo soy de clase media y no me van a dar ni una mierda, y mucha gente voto por ese hijo de puta para que le den las 40 lucas

ojala que su mierda de presidente se preocupe de los mas necesitados ahora...