Pero si la romantizacion de la delincuencia que ha tenido el frente amplio y el PC ha sido totalmente descabellada. Cuando eran oposición en el congreso criticaban todo, fueron cero aporte en cuánto a aprobar leyes que fueran para mejorar la seguridad y orden público y ahora como autoridades son peor aún porque de ellos depende dar soluciones concretas.Esta cagando fuera de tiesto esta facha.
El grave problema que hay con la mierda de justicia que tenemos, es que el código penal es mas viejo que sentarse en el culo, y miestras este no se modifique y tampoco las leyes que tengan que ver con la seguridad, seguiremos con la misma mierda.
Y para ser esto, se tendrían que poner de acuerdo TODOS los cafiches políticos hdp y como esto no va a ocurrir , cagamos, seguiremos con la misma mierda en la que estamos
Ahora en 3,2,1 pónganse a ladrar los sdwueas que les gusta chuparle las bolas a sus políticos ladrones Qliaos.
Esa gramática no es tuya y punto :VLas pelotas
Es solo mi humilde opinión![]()
alguien pesque a este pobre weon por favor, ya que se le fundió la cabeza con la respuesta que se mando.Esta cagando fuera de tiesto esta facha.
El grave problema que hay con la mierda de justicia que tenemos, es que el código penal es mas viejo que sentarse en el culo, y miestras este no se modifique y tampoco las leyes que tengan que ver con la seguridad, seguiremos con la misma mierda.
Y para ser esto, se tendrían que poner de acuerdo TODOS los cafiches políticos hdp y como esto no va a ocurrir , cagamos, seguiremos con la misma mierda en la que estamos
Ahora en 3,2,1 pónganse a ladrar los sdwueas que les gusta chuparle las bolas a sus políticos ladrones Qliaos.
Yo vivía en país seguro antes del Boris porque alguien prometió y cumplioooooo , que a los delincuentes se les acabo la fiesta.
No vai cachando nada tú.
Si, gracias a ustedes me di cuenta que la delincuencia empezó con el Boris.
Si, gracias a ustedes me di cuenta que la delincuencia empezó con el Boris.
razonamiento de niñito de 5 años.![]()
con estos jueces zurdos maricones, más un presidente hueco pro delincuencia amante de los ddhh, el delincuente esta a salvo en chile, puede delinquir en paz.
alguien pesque a este pobre weon por favor, ya que se le fundió la cabeza con la respuesta que se mando.