Matthei por accidente de Navarro: Se debe investigar “considerando que fue un domingo y en la nieve”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 26 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9.369

Si no e dicho que navarro no sea chanta. pero no puedes negar que van a salir todos los carroñeros fachos a hacer leña del árbol caído.

2. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Este Navarro.. un lokillo

3. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    :lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta como dice las cosas esta vieja,es directa y algo "sarcástica".... :lol:

pero igual la quiero fuera del gobierno en las próximas elecciones :cafe:

4. negro_chillan

negro_chillan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm, accidente laboral jajaajajjajajajajajaajajajajajjjaaja se pasan wn... como se rien de uno en su cara weon...

5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.824
    son todos unos cara de raja estos wueones ,del color que sean ,son unos vagos aprovechadores.

6. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    navarro es lejos el care raja mas grande que ha visitado las termas wn..............no haber estado ahy para dale un balazo mas encima el csm............

7. Ssnopy

Ssnopy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn que te preocupas de los Fachos culiaos acá, preocúpate que el wn, no salga con la suya, ya que quiere mentirle una vez mas a todo los chilenos.

muy cara de raja el wn trabajando en una moto de nieve, además no tenia curso del manejo de ese tipo de motos, es una irresponsabilidad del Navarro, Falta una opinión de un prevencionista de riesgos acá. ya que una opinión política, es mierda encima o defenderlo.

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

tai fuera de foco aweonao , que tiene que ver golberne en esta wea ...........................

en cuanto al tema , que le rechazen lalicencia y punto si al final no tenia na que andar haciendo en una moto de nieve ... se supone que accidente laboral es camino y regreso a la casa o pega o en su defecto mientras se esta realizando la actividad para que se le contrato y este weon no cumple ni un puto requicito.

9. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    navarro culiao es un care raja a cagar

10. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se dice arbol caido, conshesumar..... caido se apega mas a la realidad

11. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta la huea, en el mes de enero llegué a la pega, me bajo del auto y me doblo la pata en un hoyo, mis jefes me dijeron, no te preocupes anda a la mutual y te trataran. Estuve toda la mañana, me revisaron a las 3 horas, una radiografia y me dijeron que eso no era accidente del trabajo así que la ecotomografía la tenía que hacer partícular y me cobraron la consulta y la radiografia....!plop!, al final tenía un esguince.

Navarro cara de raja como todos los políticos.

12. txapas

txapas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es simple, si se accidentó cumpliendo sus labores directamente es accidente "a causa" del ejercicio de su labor, si es una labor anexa o enviado por su supervisión directa y que no corresponde a sus fucniones habituales se configura como accidente "con ocasion" del ejercicio, si este evento ocurrio entre el trayecto directo desde su lugar de trabajo (independiente que sea en terreno o en una oficina del congreso) y su lugar de pernoctación o residencia habitual es "accidente de trayecto", técnicamente... no habiendo relación causa - efecto o a falta de pruebas fácilmente se puede configurar como NAT (no accidente laboral).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas