Matthei por accidente de Navarro: Se debe investigar “considerando que fue un domingo y en la nieve”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 26 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Que mas se puede esperar de este sinverguenza, primero le mete la mano al bolsillo de todos los chilenos, se pone bonos sin justificación y ahora quiere cagar el sistema de salud.
    Y despues los tarados vuelven a votar por el. Que hijo de puta!

2. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Andaba puro weando wn !
    jajajajjjajaja

Como no se mató el ql !

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Mala suerte cumpa, pero hay que enteder que las mutuales hoy en día son un negocio, el tema pasa por que los trabajadores no son informados, lo que le paso a usted es un accidente del trayecto por donde se mire, el tema pasa por los requisitos que piden las mutualidades para declararlos como tal, y ese es un tema de la SUSESO no puede ser que te pidan testigos y declaraciones ante carabineros para probar los accidentes de trayectos, ahí falta fiscalización, educación a los trabajadores y una legislacón que obligue a esas empresas de seguridad social a asumir de una vez por todas el rol dentro del sistema de seguridad social que se les ha encomendado.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    agua potable.. obras publicas. nose si logras hacer la asociacion. en todo caso, para mandar a estrellita golborne no hay que hacer asociacion. si lo mandaron a un simulacro de ataque terrorista donde no tenia nada que hacer....

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    tanto color que le dan. yo creo que la gran mayoría haría o trataría de hacer lo mismo en su lugar. no se pongan alaracos.

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Quien sabe cuanto se demoran en investigar si es accidente del trabajo o no ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas