Matthei y sueldo mínimo: Con 250 mil pesos la cesantía sería muchísimo más alta que hoy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 30 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rhemxilva

rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    existen las habilidades, y de ellas depende tu remuneración.

PD: podriai dar el dato de tu medidor de IQ por comentario.

2. cextorre

cextorre Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuanto gana ella ??????............y por que no se bajan el sueldo ministros y politicos...............aaaaaaaaaaaaaa ..........se aumentaron dos palos de un fondo que tienen como caja chica creen que somos weones ......y nos piden a la clase media que se apriete el cinturon nos han visto las weas...

3. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Al leer esta weá se me imagina un niño indefenso rogando a un gigante por que le de unas pocas migas más de pan, pero este le muestra los dientes y no le da nada. Simplemente le tienen miedo a las cagás de empresas.

4. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Muy teórico tu profesor, también tengo Ec. de empresas pero se enfatiza la sustentabilidad, competitividad, externalidad, beneficios social,etc. Y por lo tanto despedir empleados es lo último que se piensa ya que se pierde competitividad y por ende poder en el mercado, existen mil y una manera de salir de algo así y por algo se dan diversos subsidios para mejorar las empresas, pero si la empresa no es eficiente no tiene un futuro muy largo, de todas maneras se liberaría recursos para ser utilizados en otros ámbitos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas