Matus,ciper y espacio público tenían razón, mañalich corrije nuevo error. (si habían más muertos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRANDEFACHO curado debe ser terrible. si así webea mas que la xuxa imagínenselo con unas piscolas en el cuerpo .

así conversando con alguien " ES QUE MAÑALICH ES EL MEJOR MINISTRO YO QUIERO QUE LO POSTULEN AL PREMIO NOBEL DE MEDICINA"

" RECUERDO CUANDO ANDABA CON BANDERAS DE PIÑERA , MI PRESIDENTE ERA LO MÁXIMO QUE GRAN GOBIERNO TENEMOS "

cosas así debe decir

GRANDEFACHO curado debe ser terrible. si así webea mas que la xuxa imagínenselo con unas piscolas en el cuerpo .

así conversando con alguien " ES QUE MAÑALICH ES EL MEJOR MINISTRO YO QUIERO QUE LO POSTULEN AL PREMIO NOBEL DE MEDICINA"

" RECUERDO CUANDO ANDABA CON BANDERAS DE PIÑERA , PRESIDENTE ERA LO MÁXIMO QUE GRAN GOBIERNO TENEMOS "

cosas así debe escribir

El empresario capitalista que odia a los empresarios capitalistas

Odia a su familia porque el cuñado es milico

Odia a los ricos pero su hijo gana como rico

Odia a las afp pero su familia tiene 450 millones en afp y tendran pensiones de ricos

Odia al capitalismo pwro viaja x el mundo como todo empresario rico

si matus tuviera razon deberian haber más de 5 mil muertos por el covid-19, ella misma dijo eso semanas atrás :cafe:

en la practica no circula solo, necesita entrar a un weon para que la wea se mueva, y como el chileno es tan porfiado, que salen para hacer cada wea en la calle :cafe:

Cita una fuente donde Matus afirme eso.

Lo segundo me refiero a que es la enfermedad respiratoria que más circula.

• Like
Reacciones: Raiden
Flojo y lloron como todo millenial

Querias la fuente: twitter alejandra matus

Ahi esta la fuente
Que haras?
Nada

Eres millenial
Flojo y lloron.

Que más millenial que no poner el tweet y esconder la mano :lol:... Solo te queda el insulto porq sabes que el tweet no se refiere a lo que indicas.
Deja de humillarte grandefacho.

no-puedes-pasar-5-segundos-sin-humillarte-solo-cuanto-dure1.jpg

• Like
Reacciones: Raiden y Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.