Matus habla de la relación de Víctor Pérez con Paul Schäfer y hace seria acusación contra Hoffmann

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo derecho a dudar, lo de la verdad judicial es como cuando morerira dice que fue sobreseido por el caso penta ya que pago la fianza y eso es como que no hizo nada. Es como el atropello del hijo de Larrain, salio libre pero... es discutible. Para ustedes los fachos, el hecho de no ser condenados los libra de crimen, usan y abusan de la justicia. Te creo defender weas de derecha porque te gustan los fusiles y los milicos y el pene, pero pedofilos??????????? andate a la chucha

Ojo que el uso de la justicia es solo para defender a sus patroncitos e idolos, pq todos sabemos que cualquiera de estos muertos de hambre tiene algun problema judicial y lo facho pobre no le sirve para nada

Centurión down, llego con la mandíbula a full.

Te encanta quedar como WEON....ah pasaste por el "Cura-Jolo".....!!!

Sl2.
Rápidamente se quedan en blanco!

tengo derecho a dudar, lo de la verdad judicial es como cuando morerira dice que fue sobreseido por el caso penta ya que pago la fianza y eso es como que no hizo nada. Es como el atropello del hijo de Larrain, salio libre pero... es discutible. Para ustedes los fachos, el hecho de no ser condenados los libra de crimen, usan y abusan de la justicia. Te creo defender weas de derecha porque te gustan los fusiles y los milicos y el pene, pero pedofilos??????????? andate a la chucha
Que yo sepa los progres son los que tienen una fijacion por el pene y los más de "200 sexos". Si incluso andan enviando proyectos de ley para despenslizar las relaciones sexuales del mismo sexo entre menores y mayores....
Jajajaja

• Like
Reacciones: The Special 1
Y miren acá, a quien tenemos marchando detrás del pedófilo Schaefer.

EeS5pFFXgAAH0aN

Leo el título de nuevo y sale Hoffmann :wakala:

Es una persona que no se caracteriza por ser negociador, tiene mano dura y me preocupa lo que eso significa en el contexto de los acontecimientos que se avecinan, como el Plebiscito de octubre
Eso es lo que falta, pajaron culiao...

Ah de veras que tu andabas apoyando los saqueos y destrozos en la ciudades de tus iddolos..los PRIMATE linea..

Mas encima cita a una comunista comenta desde una pieza y que nunca a aportado a la sociedad..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.