Maura Critica a Tina Farkas por usar piel de leopardo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por omurato, 26 Feb 2009.

1. sebandal

sebandal Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rika pero lonji

2. perrodo

perrodo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien la maura... ta bien rika!!1
    pero ai una wea que no le encuentro al razon
    yo creo que deberia protestar pero en peloooota ajaja

3. mmedelc

mmedelc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa ctm de la maura... es una weona o se hace... si ya los abrigos no se paran la produccion si ya estan confeccionados y muertos lo animales , no se puede hacer nada contra esoo.. !!!!!!
    negra culiaa! que no tiene otra cosa mejor que hacer que fijarse de puras weás!.. pk no se preocupa de ella... que es una TONTA Y HUECA!

4. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se desnude en una protesta :D
    hahah

5. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    esa maura ql es mas chala lo uniko ke debe
    hacer es rikaaa y mostrar el asterisko numas

6. darling_007

darling_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien lo que hizo, o sea no es posible que aun haya gente que se vista con pieles reales.

saludos...

7. lordyashiro

lordyashiro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE XUPE LA QUE CUELGA....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. samanap

samanap Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mauraa rica pero terible de longi!

imaginate que lady farkas use un abrigo sintetico, los weones de la farandula se la arian cagar por rasca.
    y que hablar de su circulos de amigos, no le hablarian mas los multiricachones por ocupar weas bambas.

por algo uno es un abrigo "original" de animal y el otro seria abrigo sintetico de animal...

9. clau_nella

clau_nella Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siii la weona me carga te juro que me carga esta chula!!!!!!!!! Mas encima la care raha seguro no tiene botas de cuero por favor!!!

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pero que le vay a pedir a esa mina la de farkas .... que tenga conciensia social XD? con los animales XD? esa wea con cuea cruza una neurona con la otra se le nota en la pura cara............

11. nilo24

nilo24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ENCUENTRO MUY WNAS ALGUNAS RESPUESTAS COMO LOS QUE DICEN QUE IGUAL MAURA USA BOTAS DE CUERO PUES OBVIO QUE USA ! ES UNA "NESESIDAD" ( CUBRIR LOS PIES DEL FRIO Y DEL AMBIENTE ) Ademas el material se extrae del mismo animal QUE NOS PRODUCE CARNE PARA NUESTRA NESESIDAD DE TENER PROTEINAS Y OTRAS VITAMINAS PRESENTES EN ANIMALES . SOBRE SI TENER UN ABRIGO DE PIEL ARTIFICIAL ES FLAITE ME DICE QUE NO SABEN DE MODA LAS GRANDES MARCAS DE DISEÑADORES TIENE ABRIGOS DE PIEL ARTIFICIAL Y SE VENDEN A ALTOS PRECIOS A LAS ESTRELLAS MAS RECONOCIDAS MUNDIALEMENTE OSEA QUE LO QUE VALE ES LA MARCA DEL DISEÑADOR ES PREFERIBLE TENER UN ABRIGO ARTIFICIAL ARMANI QUE TENER UNA KAGA DE ABRIGO NATURAL SIN MARCA SE ENTIENDE ?? LO QUE DEFIENDE MAURA ESTA MUY BIEN , CUANDO COMPRAS UN ABRIGO DE PIEL NATURAL ESTAS FOMENTANDO UNA INDUSTRIA QUE SE ALIMENTA DE LA CRUELDAD HACIA ANIMALES INDEFENSOS QUE MUEREN DESPELLAJADOS VIVOS POR LA FRIVOLIDAD DE LAS PERSONAS .

AL MENOS EL ABRIGO ES RECICLADO Y YA ESTA ECHO HACE MUCHOS AÑOS OJALA QUE HOY EN DIA NO SE SIGAN PRODUCIENDO

;)

12. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda puro hueviando la maura, si es por protección de animales entonces no comamos, carne, pollo ni pescado, y tampoco usemos billeteras, carteras, zapatos, chaquetas de cuero.

Y ella tiene mas zapatos que la chucha y quién la critica a la mijita, como dicen por ahí, pasteleros a sus pasteles, asi es que mijita cierre su boquita y dediquese a lo suyo no más.

A esta mina le dan mucha bola y con cuea sabe leer, tiene que agradecer que es bonita y que por eso la llaman de varios lados pero, cabeza como para pensar nada.