Mauricio Israel arremete por anuncio de demanda por pensión: "No acepto que se juegue con mi honra"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Dic 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Mauricio Israel arremete por anuncio de demanda en su contra

El pasado viernes se dio a conocer que Marisol Gálvez demandó a su expareja, Mauricio Israel, por concepto de pensión de alimentos.

La mujer dio una entrevista a Chilevisión, donde señaló estar viviendo una precaria situación junto a su hija adolescente, quien también es retoña de Israel.

“Yo creo que ya ha pasado demasiado tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo que estoy pasando yo. El daño, más allá de lo económico, el daño psicológico, ha sido de un nivel horroroso”, indicó en ese entonces.

“No se merece por lo que ha pasado, ella es una niña alegre, a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida. Hoy estoy peleando por eso y por una pensión digna para ella. Ninguna adolescente vive con la plata que ella recibe”, agregó.

Respuesta de Mauricio Israel
    El comunicador expuso su punto de vista en el espacio Cómo estamos hoy, de la cadena Tevex.

En este sentido, el comentarista calificó como injusta la situación que expuso Gálvez la semana pasada.

“Me cansa la injusticia, la impotencia, pero antes que volviera a Chile no tenía ninguna posibilidad de defenderme, si hablaba algo daba pie para que muchos hablaran y no poder responderles”, señaló.

Asimismo, repudió el hecho que se hubiera hablado sobre su familia en público.

“Estoy en Chile y no estoy dispuesto a aceptar que se juegue con la honra, a mí patéenme en el suelo, pero tengo familia, y una de las cosas más fuertes que escuché el viernes, es que mi familia prácticamente es mafiosa, de parte de la mamá de mi hija, que afirmó que no habló dado que estaba supuestamente amenazada”, expuso.

“A mi familia no me la toquen, no lo permitiré. Estoy analizando qué pasos dar, voy a derribar cada una de las mentiras, y lo más importante es el bienestar de mi hija. Quiero una vida tranquila, disfrutar, se me dio una posibilidad que pocos tienen, de regresar a la televisión donde me siento feliz”, concluyó.

Fuente

2. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.107
    en serio habla de "su Honra"? las medias patas del reculiao

samoano, Kintaro, jarnd001 y 5 otros les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.035
    jajajaj cara de raja ese wn

A hellcat_cl, samoano y alvacort les gusta esto.
  4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.481
    Jajaja.....judio cara de raja.

A samoano, Kintaro y alvacort les gusta esto.
  5. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.785
    Este es el ejemplo real de que para tener buenas minas no es necesario ser bonito, sino, que las minas simplemente sucumben ante una mezcla de poder y dinero, recuerden que este huevón lo pescaban en todos los canales de televisión tenía muy buen rating; y resulta de que eso también le llevó reditúos económicos y las minas sucumbían.

#5 marcepo, 3 Dic 2024
    Última edición: 3 Dic 2024
    A alvacort, _Liberty_ y whisky les gusta esto.
  6. La_tormenta_perfecta

La_tormenta_perfecta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ...Los fachos de tik tok van a defender a este culiao

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.939
    Si amigue... Los fachos son los malos malditos y tú eres el héroe de tu historia porque eres de izquierda. Eres de las mejores personas.

Volviendo al tema, queda claro que la hipergamia no es una teoría, es una realidad. Si no, no se explica como este feo ql se comió a la Carolina Brethauer y Marisol Gálvez.

A samoano y whisky les gusta esto.
  8. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Este weon calza como 55 balsuo ctm cree que todos tienen mala memoria y no recuerdan lo ; fresco, ladrón y sinvergüenza que fue.

A samoano le gusta esto.
  9. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    482
    No wn... el odio a este infumable de Mauricio Israel no distingue entre Conservadores o liberales... a todos les cae como el pico y ya...

A samoano, alvacort y marcepo les gusta esto.
  10. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    762
    Este culiao se arrancó para no pagar sus deudas, se clavó con plata hasta casi el portero... y regreso cuando ya eran incobrables...

y a pesar de todo lo anterior es capaz de hablar de su "honra"... país culiao sin memoria... con razón nos clavan y nos clavan como ciudadanos, tenemos lo que merecemos... incluso más, como volver a tener al reculiao de Israel trabajando en TV y dando lecciones de moral el rechuchasumare....

PAÍS CULIAO!

A alvacort le gusta esto.
  11. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.035
    otro tontito mas con lo de fachuu??? hazte ver pobre wn

volviendo al tema judio culiao care raja

A cris890 y alvacort les gusta esto.
  12. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.588
    Ese mauricio israel chanta como el solo, se arranco del país para salvar su pellejo. Además el weon se creia el top en comentario deportivo y Bonvallet se lo comia con papas.
    Que lo haga cagar la mina no mas, un saco e weas como el @Hatuey.

A alvacort, _Liberty_ y perronet les gusta esto.