Mauricio Pinilla, Un tapa boca moderno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Force age, 14 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah las medias estadisticas wn...

Ufff quede anonadado.

Conchetumare no mas...eso es lo que es un carretero preocupado del gel y nada mas

2. Pingüino

Pingüino Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que Pinilla pasa lesionado, sera por el tiempo que se farrio o quizas tiene una complicacion que en cualquier momento le puede pasar la cuenta.

No hay delanteros con sus caracteristicas (Altura y su estilo de juego), le haria bien a la seleccion.

3. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    videl te acepto, pero a nuestro pesar sanchez no es constante y es irregular, por algo no se afiansa definitivamente en la titularidad... distinto al caso de isla, que es un referente del club, un jugador que debuto en udinese..

4. oshikuru

oshikuru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que los fans de pinigol deben... Darle una guagua jajajajaja

5. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del tema de " Piniron " ya fue wn en esos tiempos tengo que admitir que Pinilla se echó a perder pero el cabro ahora tiene su esposa , su hija y ahora esta dedicado a jugar bien , a comportarse y creo que por algo antes de que Bielsa se fuera lo cito ... acuerdense bien que cuando Pinilla jugó por Chile el 2004 , 2005 para las eliminatorias alemania 2006 , el wn jugaba un kilo , el mismo carcuro siempre lo alabó . ¿ Quien no recuerda cuando Chile iva perdiendo 2-1 contra Argentina , entró Pinilla y fue el que dio el pase gol a Navia para aquel 2-2 final? o el gol de cabeza contra Perú? siempre demostró que tenia futuro y que sería un gran jugador , creo que Pinilla esta para grandes cosas ahora jugando tan seriamente y con dedicación , tiene algo que ni Suazo , ni Mancilla , ni Paredes logran tener.
    Velocidad , Altura , Cabezazo y Gol , para mi el 9 ideal que Chile necesita. Todos podemos decir " GRANDE CHUPETE " pero Suazo siempre ha sido solamente de area y cuando corre pareciera que el fuera la pelota , no tiene altura , menos cabezazo , Paredes tiene velocidad , altura y cabezazo pero cuesta un mundo que haga un gol y para que voy a hablar de Mancilla. Bueno yo creo que hay que darle otra oportunidad a Pinilla y ver que tal va con la Selección.

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no cumple con las reglas del foto principal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas