Hijo de puta y tu aporte a la sociedad? y aprende a escribir conchatumare es un tema para debatir no para insultar y dártela de saber, aparte que no tienes ni la menor idea, "dejen de respirar" jaja que te creí pobre y mediocre imbécil. Y sobre el tema no creo que este reggetonero aya elegido estos símbolos quizás la disquera tiene participe,igual es mucha coincidencia, en algún momento también me pregunte lo mismo... da para debatir pero no creo que lleguemos mas haya.
demaah el video es como inquietante triangulos por todos lados y weas rara pero kisas lo puso porke a el legusta este tema de los illuminati y weas paranormales y lo puso porke al wn le parecio bkn AHORA FALYTA KE L DIGAN KE LA PIRAMIDE ALIMENTICIA LA INVENTARON LOS ILLUMINATIS JKAJKAJKA
Entiendan de una ves por todas los illuminatis, era gente cientifica que no creia en dios, por que la ciencia aun no les daba la respuesta correcta y eran asesinados por los de la iglesia.
Dudo mucho, pero aun asi utiliza simbolos especificos de los otros wns de iluminati, pero me queda la duda. Igual vale por la info.
No creo que este weon sea de esa secta... El weon es tan ignorante, que no creo que sepa que existe xD
mmmm... curioso , por que se dice que hay una conspiracion disiendo que el regeton atonta a la gente con sus bailes y los terribles techecas de las chiquillas xDD ( hay un post relacionado a este )