Maxwell se ofrece a limpiar el nombre de Trump en caso Epstein, a cambio de un indulto presidencial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fome ese entra cuando llega el recoge jabones del @JIGRT y el gerente al peo del @Chayam Anderson , solo se caga.
Que pasa multicuentas HUEMUL y guardia cagón .
Mira tonto qlao asi estas colgado en la pared mirando como el negro le bombea leche condensada a la prostituta barata de esposa que tienes,
IMG-5386.jpg

Es verdad que a tu propia mujer te la culeas con condon?
Chuuuuuui debe tener la zorra llena de jaivas la puta qla.

• Like
Reacciones: JIGRT y THE ONL1 ONE
  • Like
Reacciones: Chayam Anderson
este wn esta para estudio clinico ya sinceramente con esto que acabo de leer doy por cerrado el tema con este pobre imbecil que sospechosamente escribe al mismo tiempo que el guardia caca MULTICUENTA?
Es el mismo weon , la semana anterior el weon te respondió y se equivocó de cuenta , alcancé a sacar pantallazo y después modificó el texto.

• Like
Reacciones: JIGRT y THE ONL1 ONE

Las tremendas cejas de la Soa @Maria Gräfin von Maltzan .
Por la nota me importa un pico

la noticia de mierda, parece farandula, el cogollo de travesti pone puros caguines.

y ese cara de perkin quien es? es uno de tus alumnos con los que te bañas?

se parece a ti, cuando llegas del 29x1 del norte, con la tremenda cara de GUEON.

Aers caeza e nepe, después andas acusando el mariconsito

yo no acuso, el que acusa es el @THE ONL1 ONE

yo soy ficha, logi

como eres de imbecil que estan diciendo quien es y preguntas quien es?'

guardia culiao aweonao.

Ahi no más, si te escribo muy fuerte puedes ir a acusar, tranquilo.

harto hueco salio el kl

Así que ese el @Maria Gräfin von Maltzan , y con esa cara se atreve a decirme huemul , no, me dijo VENAO el otro dia, tiene personalidad para burlarse de otras personas con esa cara, tiene más tetas que mi suegra.

jajajajajjajajajajajajajajajaaajajajjajaa

JAJAJJAJAJAJ EL WEKO ah se pusos sosten, ah la cara de AWEONAO...!

Sl2.

@Maria Gräfin von Maltzan oye para con la inyeccion de estrogenos, tenis las medias tetas ctm

Es imposible dejar de webiarlo.

Se fueron todos infraccionados por desvirtuar el tema...

Y por lo anterior se cierra :candado:

....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.