Me han profanadao y fue una experiencia bastante rika, y he profanado, pero komo ke no me gusto mucho la experiencia, asi ke mi rango sería no mas de 6 años hacia abajo y no mas de 10 años hacia arriba xDDD
mira la verdad mi rango es el siguiente maximo 3 años menor que yo y para arriba maximo 5 años, pero prefiero los de mi edad actualmente con mi amore nos llevamos 1/2 año de diferencia ...
la verdad no se si es mala o buena suerte pero siempre me ha tocado menores que yo pero creo que es buena suerte aunque me han llamado asalta cuna jajajaja (solo les llevo 2 o 3 añitos) bueno cada quien con sus gustos
bueno mi primera (con todo) tenia 22 y yo 18 ... se aprovecho de mi =P ahora tengo 25 y salgo con una de 20
antes andaba con un min de i misma edad, 21.. puros problemas... ahora toy con alguien de 26, y es piola... onda nos e como explicarlo pero en lo poco va todo tranquilo
dicen que las mujeres van un paso mas adelante si de madurez se trata... y no se en mi caso me gustan un tantito mayor, no taaaaaanto porque seria una descarada diferencia xD asi como mi novio de 2 años mayor =D