mm bueno yo tengo 22 y si me gustan mas chikos xD eso de la inmadures puede ser cierta,pero en realidad son prejuicios depende mxo de la persona con la que estes.
no se por lo menos a mi me gustan grandecitos ,de 28 a 36 no mas que eso , ya con 27 años no me gustan muy pasados a leche.
yo andube con un tatita xD jaja tenia 16 y el loko como 30 wn jajaja xD pero naaaa , despues mi ex mm yo tenia 17 y el 23 mas o menos pendejo wn xD jajajaja yo era mas madura que el mas encima de egocentrico xD... y ahora tengo 19 y mi pololo 18 xD igual es maduro pero = es pendejo es como que si es maduro y como que no... Acuerdence que eso le pasa a la mujer cuando tiene de 14 a los 15 años xD jajajaja a nosotras nos paso mucho antes xD por eso somos mas maduritas xD por ejemplo siempre me han seguido los mayorcittos por que sera ? xD jajaja igual los compañeros de mi hermano andan detras mio xD cabros shikos cul***z xD mm prefiero conocer a la persona por que la edad no dice mucho xD es como el kilometraje pero no sabes realmente como funciona... Makitah
jaja recien llego mi compañera de trabajo con su hijto de 3 años mas lindoooooooooooo ahora kiero un pekeñin xD rinocerontefina Jefa de tienda Sanrio