Mayoría de santiaguinos vota contra las marchas según resultados preliminares de plebiscito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 11 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    166
    Y el gobierno lo logró con su campaña comunicacional... tenemos picos en el ojo por muchos años mas! gracias.

:mordekai:Creditos por 20 años, valores abusivos, conflictos de intereses..

De que sirve tener 4to medio en esta sociedad si no eres nada?, te ves obligado a estudiar y hacer ricos a los empresarios de la educación. Grande PIñera te estas farreando una oportunidad de hacer algo bien!

supongo que el movimiento sigue, pero sin Camilita dificil que los pendejos calientes hagan caso jaja, yashao

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yaaaaaaaaaaaaaa y ahora es tooooooodo un montaje de Tv siendo que los resultados saltaban a la vista por quienes vimos en carne propia como la revolución del planeta de los simios dejaba la mansaca...

Estos niños por dios!

:lol:

3. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando un grupo pasa por afuera de una calle de tu barrio, me imagino no tienes reparos. Pero si pasa el mismo grupo y quebran los vidrios de tu casa, saquean el negocio de tu vecino, arrancan el semaforo de la esquina y destruyen la plaza del lugar, estarias feliz y abogarias por la libertad de transito ahi?

4. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie dice que los cambios por los que lucha el movimiento de estudiantes no sean validos. Lo que dice la gente es que eso no les da derecho a pasar sobre los derechos del resto.

Sobre la supuesta campaña comunicacional, muchos (como yo) vieron in situ los grados de cagasos que quedaban, y no a travez de la television.

5. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Estas equivocado, nadie esta rechazando al movimiento estudiantil, si no que a las marchas en general.

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    no culpen al gobierno cabros.. culpen a los encapuchados ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas