Mayweather anuncia el combate ante McGregor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aljdr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saben cuanto millones cobró Mayweather en relacion a Conor? Aproximadamente US$130 millones y Mcgregor US$9 millones. Ojalá le saque la chucha a este negro culiao.

Negro qlo pelea por las puras lucas nomas.. Pero no kreo que mcgregor gane… las disciplinas son muy diferentes :/

Mayweather ya ganó, no tiene nada que hacer el otro si se enfrentan boxeando

es mas que obvio que la pelea la gana el negro, me gustaria que mcgregor se picara y le pusiera una pata en el osico al csm :lol:

au7cr4.jpg

pelea julera la mal llamada pelea del siglo,o mas bien estafa del siglo, y ahora nos quieren vender esta pomada, despues se quejan que por que la gente ama la lucha libre

solo puños? cuek
ojala que sea MMA para que le vuelen la raja a ese negro de mierda

en las mma infravaloran el boxeo creo yo, no todos tienen un boxeo de primer nivel en la ufc, sin embargo los k,o mas contundentes son cuando meten una buena mano, yo como disciplina prefiero por mucho el boxeo, por ejemplo el kick boxing y las mma son mas completas eso esta claro,pero los que practican esa disciplina no logran desarrollar la velocidad tecnica y movimientos de los boxeadores, creo que a connor va a aprender la leccion de la peor forma jaja