bacan el pendejo qlo , era rojo siii xdd ni ahi con el otro pendejo "alcaide del rah" wn pesao ese loco bacan mc billeta loco que tire pa arria!
le mete weno el shipamogli ese xD ese es rojo sipo no vi ni una wea de el en la teleton XD pork se escucha como el dick
la pulentaaaaaaaaaaaa, no tiene talento ese cabro, tiene perso, y le preguntaron una wea de tiro de gracia y dijo: y esos quienes son? nadie los conoce AKSJAKSJAS
jajajaja en too caso no se que wea estaba haciendo cuando dije alfombra roja EN TOO CASO SALIO EN LAS NOTICIAS Y SE ESCUCHABA MEJOR PERO EN YOUTUBE LA WEA SE ESCUCHA RE MAL....
tengo entendido que ese wn es hermano de Mc niel de rap chilenismo y que le escriben las letras ... pero si le pone weno y apoya a una noble causa que lo haga no más mientra no se venda
no me gusto a un cantante nacional se le tiene que mirar con talento cuando escriba sus letras cante bien y hable weas concientes no por que sea menor de edad el wn le voy a tener compasion pa mi no tiene talento !!
quye tiene que ver que sea chiko? el loco representa.. de incluso mas chiko le aplika el loco tiene unos temas con el "papitas freestile" de hace como 3 años... en una de esas representa asta mas que tu. saludos., y aguante el bille y el hip hop NORTEÑOOOOOOOOOOOOOO KONCHALI-KILICURA-RENCA-RECOLETA-.INDEPE.-
Opino lo mismo... y aunque le escriban las letras o no, el loco tiene mucha mas personalidad y desplante que weones de 25. y ojala en unos años más no le de color como el audiko xD