como diria jona sanche le falta calle weon es un pendejo primero deberia conocer bien la movia ir a hartas tocatas intruirce acerca de la wea y de ahi empesar a escribir piola no tirarse de mc altiro C:
tanto comentario ql unifiquemos el hip hop!! loco tonce si lo vemos del punto de vista que somos todos iguales dentro del hip hop yo digo que este tema es una mierda y es mi opinion dentro del hip hop y tengo el mismo peso que el mc billeta puesto que ambos estamos dentro del hip hop ? algo asi se refieren ustedes con unificar ? pues lo repito este tema es una mierda no me interesa que el cabro culiao tenga 15 o 5 años igual lo encuentro fome el coro lo encuentro fome la letra en general no me llega ninguna idea clara el beat es lo unico que salvaria y la produccion dicen que mejor que algunas maquetas de aca ? pues obvio si te auspicia adidas y tienes a 20 beatmakers para elegir quien te produzca cualquiera sonaria bien yo tambien quiero que el rap chileno suene en todo el mundo y sea reconocido por lo bueno que es pero con weones como estos dandonos la imagen no llegamos a ninguna parte, esta bien que en todo hay cosas buenas y malas pero porque en chile siempre se comercializa y se expande la musica mala como esta? porque la musica que tiene algun contenido no puede llegar a sonar en la radio? luego de tiro de gracia ningun grupo que hiciera peso sono en la radio o en la tele