Mc donalds

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [Coyote], 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Denser.-

Denser.- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo igual wn al pricipio leeia todos los temas del portal intelectual y ahora me da paja y tambien comentenba weas laaaaaaaaaaaargas ahora tambien me da paja
    ¿sera el invierno? xD.

Saludos.

2. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que la gente se deje llevar por el placer.

Y ademas Buscan PRUEBAS??, es demasiado, con la sola posibilidad que eso pase, es digno de preocupacion...

si quieren pruebas tienen el GOOGLE EARTH, o pegarse un viaje a brasil, se demora 4 dias en auto, yo fuí.

:charcheteo:

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo fui una vez al mcdonals cuando era chica... y después nunca más, uno porque es carísimo y dos porque la comida es falsa

4. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    he ido como 2 veces en mi vida al macdonadsdjs... prefiero con esa plata irme al local de "doña peta" que queda por mi casa y son mas baratos y sanos

grande "doña peta"!! xd

5. este.bam

este.bam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buen aporte toda la razón, ademas la gente va al McDonald por lo niños chicos, por lo juguetes que les regalan en sus cajitas felices.
    La comida es un asco para que decir del pan y el queso que parece un pedazo de plástico.

Mi papá me contó que un amigo de él trabajó en las bodegas de McDonald y las latas de bebidas junto a los alimentos habían excremento de RATA.
    El obviamente alegó por qué le daban de esto ala gente y habían normas de higiene; pero ni lo pescaron y lo despidieron por alegar.

6. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    debieran cambiar de este payaso:

a este:

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pechede_unrated jajajaja, buena!

Lo de ser delgado es super variable, hay gente que es flaca y tiene diabetes, colesterol alto, etc.

Solo eso xD

8. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    En lo personal me da asco McDonals, al igual que me produce asco Coca - Cola, esos monopolios, aparte de que en muchos casos explotan trabjadores, no me generan confianza, siento que esconden algo asqueroso detras de sus productos...

9. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    estoy chato de estos pseudo anarquistas que tienen todo en contra mc donalds y la globalizacion.

siempre que alguien tiene un negocio y progresa hasta ser mundialmente conocido lo atacan?

apoyan a los pequeños empresarios, pero si se hacen empresarios los critican XD.

ademas siempre se especula esto, se especula esto otro, si realmente fuera asi mc donalds tendria muchos problemas no?.

y, si, es cierto que a tenido problemas a lo largo del mundo, algunos contaminados, se an encontrado cosas dentro de la comida, pero comparando los casos con las ventas estos son minusculos, no es obvio que una empresa que tiene sucursales mundialmente tenga mas a menudo casos locales?, acuerdense de cierto reportaje de informe especial, si mal no recuerdo del año pasado, donde veian restaurantes o pizzerias locales, eso si que era asqueroso.

si actualmente no voy al mc donald es porque no tengo plata porque esta todo caro XD, pero las hamburguesas son ricas

10. aweboldo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una gran empresa, son innovadores , emprendedores y toda esa wea, sin embargo, hacen un daño excesivo al tratar de disminuir los costos.

Mc'donalds quema el amazona en lugares donde los terrenos son regalados por falta de regulacion y plantan soya... es un daño ecologico irrecuperable y realmente Terrible.

Lo unico que tiene de bueno la tecnologia es que sirve para denunciar esta clase de abusos ocultos.

11. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aweboldo, como en todos tus temas, pon informacion que puedas comprobar

12. aweboldo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo posteo bajo el supuesto que hay un minimo de informacion, todos saben el daño que el mcdonald hace. De todas formas, mis disulpas por poner tan poca informacion.

Informe internacional (no es tan largo):

http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/devorando-la-amazonia.pdf

[​IMG][​IMG]

Creo que eso es suficiente.

:charcheteo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas