Mc donalds

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [Coyote], 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    algun estudio que no sea del greenpeace?

2. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay muchos, dado que no existen beneficios economicos de hacerlo...

Parece que vay a tener que mandarte el pique a brasil, yo fui, me quedé en paraguay una noche, son 3 días aprox..porque parece que no lograi entender.

Te recomiendo eso!

3. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en avion sale menos no te preocupes. por lo demas no quiero ir, greenpeace es solo un grupo de ambientalistas sin mas, sus estudios son escasos en credibilidad, cuando pedi un estudio me referia a uno serio

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    deberdar si ahi algun lugar de comida rapida que repudio es el MCdolar

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

razones?

6. Mikhail Anzhard

Mikhail Anzhard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo respeto. Por lo menos en Argentina Greenpeace ha crecido bastante en los últimos tiempos y contamos con buenas personas preparadas para el trabajo ya sea de Investigación, Logística, preparación, técnica y movilidad, razón que nos permite llegar a estudios serios y realmente comprometidos con el desarrollo.

La necesidad humana es insaciable, la de los empresarios es aún mayor y peor puesto que no son bienes básicos sino capitales los que estos requieren. Por mantener sucursales alrededor del mundo McDonald causa un daño casi irreparable a la naturaleza.

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada que ver, los fundadores y primeros miembros de Greenpeace eran médicos, abogados (como Irving stowe), periodistas, etc. Hoy en día cuentan con economistas, ingenieros, profesores universitarios (de universidades como Yale, etc), estadistas, etc. a la cabeza.
    Greenpeace ha sido una de las organizaciones más influyentes en el refuerzo a la naturaleza y a la no sobreeexplotación de ella ni de los recursos naturales, trata de informarte un poco más antes de tirar palabras al aire. Han hecho mucho por nuestro planeta.

8. bestiallica

bestiallica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En ese informe no sale mencionado Mc Donald en ninguna parte, que es sobre lo que trata el tema, el informe trata sobre plantaciones de soja y otras multinacionales que producen insumos para la industria alimenticia en general, donde perfectamente podrían verse involucradas cadenas de sushi o comida naturista, por decir algo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas