me abducieron o raptaron? .-.

[L]azer;193114952 dijo:
lo mas probable es que hayas tenido un desdoblamiento involuntario (viaje astral o como quieras llamarle)
una cosa común de la abducción es hacer experimentos o implantar chips, si te llegan a abducir no debes tener miedo y si quieren colocarte algo debes afirmar con total convicción que no los dejas hacer eso, que rompan el chip delante tuyo.

eso considerando que aún no pasa, si ya pasó lo mejor es que te hagas una regresión con alguien que sepa estos temas y te haga volver al momento que te hicieron eso para que nunca pasara.

sl2s (ah si, me tomo bastante en serio estos temas. El ignorante se ríe, el sabio busca y aprende).

saludos

Hablas en serio o es ironía?

Como siempre eh dicho, para las personas incredulas tienen que "ver para creer", yo le creo al amigo debido a que el 21 Diciebre del 2008 a las 03:00am me sucedio un avistamiento en mi propia pieza de un ser de piel tipo gris azulado de ojos enormes (tipicos que muestran en fotografías) el cual aparecio y desaparecio acompañado de un destello (donde despierta mi hermano y me dice que para que le saco fotos xD) , claro sin antes tocar mi espalda en 3 puntos por la columna, sintiendo la textura de su piel en la cual era de una suavidad indescriptible.

En algún momento me decidire en contar la historia completa.:volao:

pa ke me meti as esta wea a esta hora, no podre dormir

bue....gracias a los que respondieron con argumentos

Para los otros....igual cage medio raro ese dia :/

Saludos! ;D