me aburri de los weones mentirosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :...LaTraviata...:, 22 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haber niñito, primero que nada esta es la seccion SOLO MUSAS; por si no te habias dado cuenta, aca se permiten comentarios de varones pero la verdad si vienes a tirar mala onda o a dartelas de maxo dolido mejor no postees y ve a tu zona el club de tobi
    ahi postea como se te de la gana
    Saludos

2. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué ooonda, no son todos mentirosos. Lamentablemente han tenido mala qea po chiquillas, pero no metan a todos los hombres en el mismo saco.

Ojalá encuentren a un tipo decente que las quiera bien, pero sepan elegir también, al final estas cosas pasan porque se fijan siempre en el mismo tipo de pastel y terminan pasando por las mismas penurias.

3. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo niña, peor tbm es el momento de enojo que tienes..algo habra pasado. pero es tipico que algunos hombres (nunca hay que generalizar) tiene un libro lleno de cosas que al final eran mentira, tbm me ha pasado..aunque claro ahora somos muy amigos. pero bueno, la cosa esque esos hombres de mierda no deberian existir.. todo merecemos estar bn. porke si keren los hombres agarrar minas pa wear.. ke sean marakitas, porke las princesitas no somos asi.

4. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Ps si es mala onda que ellos no valoren lo que uno les da y apunta de engaños lastimen cuando no los quiere de verdad yo no digo que sean todos pero lastimosamente siempre en el camino nos encontramos hombres malos que fingen ser tiernos corderitos y a la final terminanciendo unos lobos nu mas con un fin llevarselo a uno a la cama en su mayoria es solo eso saludos
    D.T.B.

5. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    hay minos y minos! por lo general mienten i mienten i una los pilla infragantiss pero siguen con la misma! ami me an tocado unos pasteles q no importa si una es sincera en la relacion ellos no cambian! i no cambiarian asi son

6. Alkatras

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    y saben que es lo mas ironico es que dicen mentiras y dps quieren que uno los perdone y que las cosas sean como si nada eos me parece lo mas descarado oye que no ven que dañaron la confianza pos ademas de mentirosos descarados.

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    a mi lo q me parece dcante
    que uno los pillan
    y siguen mintiendooo
    y ni se arrugan!!!

8. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    sii i como dices descaradament!! piden perdon! como si nunca uvieran hecho algo son demaciao care raja algunos , pero bueno una es la wna q los qiere i apesar de todo perdona :(

9. se que no todos los hombres son mentirosos

por eso me referi solo a los "weones mentirosos"

ahora, si te sientes incluido, ese no es problema mio

10. Alkatras

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si encambio hazlo tu para que veas de Z** o P** no te bajan en cambio ellos pobresito es una debilidad , segun ellos hay que entenderlos es su naturaleza que tal descarados...

11. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajjajaj pero buenooo ai de toooodo i de todos

12. ojala los sinceros fueran los mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas