me aburri de los weones mentirosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :...LaTraviata...:, 22 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pero depend q mentiras

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Porqué los hombres mienten?, Ni idea. Porqué coquetean con otras mujeres si están en una relación estable?, ni idea. Porqué andan buscando gallas pa pasar el rato?. Ni idea.

Pero puta que dá rabia pillarlos en esos renuncios y que se hagan los huevones!! (sorry, me enojé...)

3. SIIIiiiiii........que se vayan a la m....!!!!
    :duelo:

4. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es que no puedo mandarlo a la m... xD

Puedo hacerle la ley seca, la ley del hielo, el "vas a ver", el "que te pasa? , Nada!"... pero si los pillan en la mentira, se enojan mas encima! son muy careraj.

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ahi lei que todo el mundo mientes y tienen mucha razon, a lo mejor (no se si me equivoco) por un hombre te mintio y te engaño por eso tanto odio con nosotros.

LA gracia no es mentir pero tambien es culpa de nosotros dejarnos que nos mientan

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    La gracia es ser honesto, aunque a veces pueda herir a la otra persona. Las mentiritas blancas no son muy recomendables...

Además, que preferirías tú, que tu pareja te diga las cosas, o enterarte por mensajes privados o correos?....

7. nekita

nekita Invitado

aveces no hay que generalizar tanto .siempre hay hombres que no lo son ... mmm bueno no faltan los mentirosos como dices .pero saben con cuales personas hacerlo .. hace un tiempo andaba con uno pero hasta hoy en dia se lamenta de metirme .. por que perdio toda mi confianza y simple kedo solo ....
    se cagan solitos ...
    y eso ... no todos son iguales

8. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Insomnia:

A las mujeres "a veces" les gusta saber todo sobre un hombre.

En muchos casos el hombre "oculta cosas de su vida privada", ....

¿ Porqué,..?

Simplemente porque es reservado.

Cada persona tiene su espacio ya sea hombre o mujer, que le es propio, que es parte de su yo más interno, lo compartirá según se abra en mayor o menor medida a su pareja.

Pero veamos este caso...

Una amiga mía cuando se casó,... al día sgte. del matrimonio su flamante esposo apareció con un hijo de otra mujer.

Yo lo encuentro fatal.

Sin embargo ella aceptó a ese hijo y hasta el día de hoy ella es su "madre".

Mi parecer es que la actitud del tipo fué de muy mala clase ¿ mintió ?, no, ella nunca pensó que el tuviese un hijo, sin embargo él ocultó un hecho demasiado delicado que comprometía la honestidad y transparencia que implica el matrimonio.

Entonces se puede estar al lado de una persona que se muestra muy transparente, pero nunca habrá plena certeza de esa actitud.

La honestidad no es una conducta que se simula o se actúa, se lleva en el alma y se adquiere a través de un proceso muy complejo.

La mentira puede ser de muchos tipos.

1. Aquella que se hace a modo de defensa.

Ej: La pareja miente sobre su nivel de estudios, o donde vive, o como son sus padres,.. lo hace para no sentirse denostado o mirado en menos.

2. Cuando el arribismo es su causa.

Ej: Habla cosas muy fantásticas y de ensueño.

3. Cuando se usa para conseguir un objetivo.

Ej: Dice que es soltero, porque quiere acostarse con ella.

No todas tiene el mismo grado de maldad, algunas pueden conducir a grandes daños a otras personas, pero en la evaluación del daño está el determinar si es grave o no.

En síntesis lo más importante es la honestidad,...

Comprendo tu "rabia", ojalá sea producto de una penita y no la intención de venganza.

Las penitas pasan, con ello, se pasa la rabia y creces como persona, es parte de la escuela de la vida.

Si es venganza,... bueno,.. para que propinar maldad a cambio de maldad.

Es bueno no contaminarse, conservar la distancia, para no caer en los mismos términos de quien nos ha agraviado.

Siempre cuando conocemo a algún candidato o candidata a ser nuestra pareja,... es muy importante saber como piensa según ciertos temas que sean profundos,.. hacerlo hablar, para ver cuán agudos son sus sentimientos o valores.

Ahora, si la persona habla muy bonito y además su conducta no es muy honesta,... cuidado, porque usa su inteligencia para conseguir SUS objetivos, es decir es una persona hedonista lo cual se acerca mucho a la crueldad.

Saludos.

P.D. El tema es muy bueno debió ir en debates,... Los chilenos son muy mentirosos,.. muy buenos para utilizar a los demás.
    Los típicos amigos que llaman "porque te necesitan para algo".

9. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Porsupuesto que todo tipo de mentiras es mala aunque derrepente uno miente sin querer.

Y lo segundo porsupuesto que es recomendable que la otra persona te lo diga pero como puse ahi derrepente nosotros mismos (me refiero a todos hombres y mujeres) dejan que les mientan, inconcientemente puede ser pero se deberia conocer a las personas antes cosa de despues no te ocurran cosas malas o que puedas odiar a la otra persona.

PD: no se si hiba para mi peor igual lo conteste xD

10. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que fuerte.. pero no todos son asi. you know

11. Bueno la verdad ese tema lo creé cuando tenía mucha rabia y mucha pena. la situación que produjo todo esa pena fue por una razón que no mencionaste....

Donde pondrías la infidelidad? no es ni defensa, ni causa de arribismo o para conseguir un objetivo...el objetivo solamente es hacerle daño a una persona....mentirle para que no te abandone...que se yo

12. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Venganza pa nah... pero muy buena aclaración. Es comprensible que cada ser quiera su vida privada y su espacio, pero si uno no miente, y es casi un libro abierto, no debería tu pareja querer serlo también?. Como muestra de confianza?.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas