me acaban de patiar para volver con un ex :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seba_neo_snake, 22 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loko_azul

loko_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare fuerza no mas , no la buskes mas esas minas asi no valen la pena, ni lloorar por estas peucas de mierda
    no lo vale, a mi igual me paso lo mismo, lo bueno fue ke duro poco , lo mejor en estos momentos es ke salgas a karretiar lllama a un amigo y toma xela, distraete eso sirve caleta y no te preguntes el por k al final tu sabes ke no tuviste ninguna culpa son weas ke pasan animo vieja

2. CP punk

CP punk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare si la quiere juegesela si no resulta por lo menos lo intento

3. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco si una mina te hace esa weá , primero que nada dile sabí que voh sos harto weona volví con tu EX que es tu ex por algun motivo terminaron, segundo esa mina te cago con su ex por que uno con una ex no se junta sin que no pase na ,tercero loco no te deprimai no te arrastri hermano haste valer si la weona vale callampa no pensi que eri tu el penca loco piensa que ella es una maraca culia que le gusta que la traten mal suerte , y como le han dicho variso de aqui salga a tomarse unas pilsocas riase harto borrela de todos lados y chabela hermano son weás que pasapna no se aflija hermanito animo no mas perro

y sobre todo piensa que la weoan es uan mediocre culia que no quedo pega y tu seguiste adelante ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas