me ama o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por la.yani, 7 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karlie

karlie Invitado

hay gorda dale gracias a dios porque te demuestra que te quiere & no es celoso hombres como el que tienes . dificil de encontrar :) solo confia no seas tan celosa :) la inseguridad es pesima confia en tu sentimiento ccree en el SE FELIZ :) & por sobre todo :-) no pienses que no te ama :) EL TE AMA & confia en ti CONFIA NO HAGAS CASOS a los que dicen que tiene otra o es gay el solo confia en ti :) aprovecha eso n_n

2. chilenight

chilenight Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    mmm kisas tiene mucha confianza en si mismo

3. la.yani

la.yani Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que tiene q ver q no este conmigo para q no sea celoso?con mas motivo no creeis

4. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    disfruta tu relacion y no te cuestiones tanto...
    si el esta contigo es porque te ama, sino te hubiera dejado.

5. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y si le dices de una??
    derepente lo mejor es enfrentarlo y decirle que es lo que realmente siente por ti.
    a veces funciona!!
    saludos y suerte con todo!!

6. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta sinceramente me cargan las mina qe les gusta sacar celos, sabi yo creo qe tu pololo si es celoso pero te tiene confianza, deberiai darte cuenta ademas creo que hay muchos otros motivos para darte cuenta si te ama o no, no crei?

7. pipelost_22

pipelost_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    quizas deberais replantearte la pregunta y hacertela a ti missma estas aun enamorado de el? por uqe lo general cuando uno trata de buscar errores en los demas ya sean celos poco cariñosos, o el tipico ya no eres como antes , es por que hay algo en ti que busca algo para decilucianonarte de el

espero estar bastante errado en mi apresiacion

lo que esta claro que el si te quiere solo tienem mucha confianza en ti, y no seria mas facil preguntarle a el no crees?

saludos

8. la.yani

la.yani Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le digo pero el me dice y me demuestra q no es celoso....me va a volver loca :(

9. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    AL ESPOSO DE xNA SRA. CONOCIDA (QE ERA COMO Sx PÒLOLO) POR "NECESITAR QE LO CELARAN", ENGAÑÓ A ESTA SRA. xNA MINA QE ERA RADICALMENTE OPxESTA: TOXICAMENTE CELOSA. Y LE COSTO xN MATRIMONIO DE MÁS DE 15 AÑOS. (AHORA SE DÁ CABEZASOS CONTRA EL MARMOL)

SOLO DECIR: QE CONFIES EN EL. SI SIEMPRE A SIDO ASÍ NO LE VEO EL PROBLEM: SI xLTIMAMENTE AH PERDIDO EL INTERES EN Sx PERSONA ... MAS CLARO ECHARLE AGxA ¿NO? (Y ESTÁ BIEN, TODOS NOS ABxRRIMOS A VECES Y PATEAMOS O NOS PATEAN, ES NORMAL, ES COSA DE LA VIDA, NADA ES PARA SIEMPRE)

AHORA, SE SxPONE QE xNA RELACION SE BASA EN LA CONFIANZA Y SI NO ESTÁ, ES MEJOR HABLARLO, Y EN xLTIMO RECxRSO TOMAR CARTAS EN EL ASxNTO.

OJALA RESxLTE TODO BIEN.
    (ERES MxY LINDA Y ESA SONRISA DICE QE ERES MxY HONESTA. Y COMO DICEN EN LAS PELIS DEL TCM "EL AMOR TODO LO PxEDE")

SAL2 Y WERCOME AL PORTALNET!

10. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo caxo q cuando tu te vas con 10 hombres el se keda con 10 mujeres xD y x eso le da lo mismo .

11. tibia123

tibia123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    jakajka la wea pesa XD

sabi q qisas lo sea y no lo demuestra pero yo considero q el amor no se demuestra con celos :]

12. F4NT0M4SS

F4NT0M4SS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me cosidero un hombre equilibrado en cuanto a los celos y sicenramente cuando no estaba enamorado ni me importaba si la mina andaba carreteando en el dpto de su ex o estaba en la playa con 15 tipos super modelos...

ahora q lo pienso... pta q fui wn, debi aprovechar de estar con 20 minas ricas en la playa.

en resumen: yo creo q no esta enamorado, aunq no por eso te va a ser infiel.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas