me ama o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por la.yani, 7 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    cuando el tipo es muy celoso alegamos
    cuando el tipo no es celoso alegamos!
    que queremos1!?
    xD
    en fin yo creo que se siente seguro de el y de ti
    es bonito eso :D

2. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm... no se de vdd,
    o sea, es vdd q no todos los hombres son =
    y q puede q algunos no sean TAN celosos como otros,
    pero = es raro q tu pololo no reaccione a nada :S
    yo creo q deberias preguntarle, xq = aunq sea muxa la confianza q te tenga
    es muy raro q no le den ni aunque sea un poquito de celos,
    espero q aclares tu duda, cuidate harto ;)!

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    exacto jajaja.

Pero la creadora del post acaso lo ha engañado alguna vez?, porque si tu solo tienes ojos para él, entonces porque tiene que tener celos?, los celos son parte de la inseguridad hacia uno mismo y hacia la otra persona, deberias estar contenta en vez de estar pasandote el estreno del año en tu cabeza.

4. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no tienen nada q ver los celos
    con el amar alguien!
    alomejor el te ama!
    pero realmente no es celoso!
    io creo que tu deberias hablar con el
    el tema!

5. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira por lo menos mi pololo nunca me ha celado, y su fundamento es porque sabe que no ando haciendo nada malo o patrañoso, si tenemos el acuerdo de que cuando comiense a aparecer un 3 por alguna de las dos partes conversar las cosas.
    ahora el que no ande pendiente de donde vayas o con quien no significa que no te ame. el amor por alguien se demuestra en otras areas, por ejemplo en que te llame por telefono, o unmensaje de texto al cel, el que algan juntos o el que se den el tiempo para estar juntos.
    ahora tu tampco seas comoda y esperes que wel reaccione porque amiga! las indirectas no funcionan!!
    aparte dile cara de raja l oqu te molesta y conversa el tema ocn el. se supone que hay confianza entre ustedes :)
    cuidate y mucha suerte

6. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una cosa son los celos enfermizos y otro es el sentido de posecion que se genera en una pareja que es normal somos animales marcamos territorio al menos a mi no me haría ni una gracia que mi novio se fuera a dormir a una casa llena de minas y yo campante por la vida como si hubiera brisa, no significa que le haría un escándalo ni mucho menos pero mínimo prestaría mas atención, una cosa es la confianza y otra la despreocupación y poco cuidado que tienes en proteger a tu pareja por que el sera muy confiable pero las minas que le rodean no siempre lo son XD.
    en fin en tu caso niña habla con él dile que te llama la atención su pasividad y a que se debe no en forma de queja si no de duda y señalale que al menos tu si sientes ese sentimiento de proteccionismo con él quizás el tampoco lo siente de tu lado y eso lo hace retenerce.

7. ¡ZeTTA!

¡ZeTTA! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    celos de tus ojos kuando miras a otra chica tengo celos (8)

jojojoooo!!! eso de los celos es una mierda :O yo tengo una amiga q el pololo es celos el wn pero ese la kaga para ser celoso si la mina no puede no hablar kon otro loko por q el inbecil se enoja po!! yo pienso q tu novio es un regalo de dios uuuuuuuuuuuuuuuuuiiiii!!!! y si no le interesas preguntale po!

8. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se chica, yo daría una pechuga por tener un pololo no celoso......a lo mejor debrias plantearte la cosa de otra forma....que no sea celoso significa qu tu relaion está tan bna que no hace falta desconfiar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas