Me asaltaron...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Black_10, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que mal amigo! A pesar de todo, recuperaste tu celular, tuvo un final feliz la historia. Eso es lo malo de vivir en Santiago, care raja te quitan las cosas los flaites =/

2. lphant

lphant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es andar con lo minimo necesario, y no tentarse y comprarse las medias weas moviles y andarlas trayendo, menos todavia exponer tus cosas a la vista publica (en caso de estar en la calle), como para que te cachen y te muestren el cortauñas

igual fome, por suerte no me ha pasado nunca

y para la otra no te sientes atras wn, siempre busca los asientos de mas adelante, asi estaras menos expuesto a que se aviven los choros qls

3. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que mala, recuerdo que cuando tenia como 10 o 12, me cogotearon me quitaron mi bicicleta al dia despues de navidad, quede pal pico como dos semanas sin salir a la calle por miedo a que me pasara otra ves .

en fin lacras qlias muerte a todas

4. RED_DEVIL_01

RED_DEVIL_01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la primera vez que me asaltaron fue a los como 12 años :( era un enanito que hiba al colegio :( y en verdad tube miedo y pase mi celular depues de eso una vez me seguieron en la micro un wn que me abrio la mochila comoa alos 15 pero esa vez no lo deje ya que me di kuenta que me seguia y le hice un amage xd me pare y camine a la puerta de atras logicamente el wn me siguio puse el pie en el primer escalon para bajar y me di vuelta y lo mire y le dije pasa con cara de malo y el weon paso jsafjsafjsa xd y anduvo como 1 hora suigiendome en micro y no me pudo robar, otra vez hiba con un amigo al fondo de la micro y se subieron 3 wnes y nos kerian asaltar y nos picamos a choros nomas y no nos robaron nada lo uniko k me isieron fue TIRARME EL PELO SAJKFJSAJGASDJGSDAJGASJGAS. y la ultima vez fue ase 2 año con 17 años venia como a las 8 de la noche con unas latas de spray para hacer un graffiti y mi mochila y 2 wnes en una motoe escooter se bajan y me pusieron un cuchillo en el cuello y otra en la wata y hay solo fue llevate todo wn ya que andavan locos los wnes y me kitaorn todo hasta la chaketa y kede kagao de frio. ahora ando simpre por donde se que es piola y conosco gente y picao a choro nomas si keda mirando los keo mirando y hasta ahora me a servido!

5. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Bueno hace 2 años atrás, cuando iba en la micro 211, recuerdo que en la micro había igual harta gente, pero después cuando llegamos al paradero 37 Gran Avenida, ya no iba nadien excepto una escolar como de 14 años (raro si por q esa micro va repleta pero ahora nadien), bueno yo iba sentado en el antepenúltimo asiento de la micro la niña uno más adelante que yo, bueno estos flaites ql saludan a la niña, yo pensando "hahaha estos weones son amigo de la cabra chica" yo igual estaba al ojo por si hacían cualquier cosa incluso uno se sienta conmigo, otra al lado de la niña (pensando yo que era el amigo) y el otro se sienta en el asiento derecho de la micro pero en la misma posición que se había sentado el otro weón al lado de la niña, yo estaba tan preocupado de mi, que no vi lo que paso con el que estaba al lado de la niña y de repente el que estaba sentado en la parte derecha de la micro, empieza a gritar "para la micro viejo ctm o si no te matamos viejo ql" yo quede helado, los weones bajan y veo que la niña estaba llorando, le hablo y le digo "te asaltaron esos flaites" ella me dice que si, que le robaron el celular, le digo si le hicieron algo más, me dice que eso fue no más, el chofer de la micro weón maricón no los quizo acompañar a la comisaria, ya filo para que iba pelear con el weón, la niña estaba más asustada que la xuxa, vamos a la 14 de la comisaria yo les cuento lo que pasó, pero dijo que iba quedar la constancia no más pero eso no los aseguraba nada, que a los weones los detuvieran y puros problemas no más y en boca se fueron los pacos ql "así que intentamos llamar al celular de la mamá pero no contestaba, les dije a los pacos " Que la mamá no contestaba el celular" si la podían dejar a la casa, a lo que los responde el paco ql "no se puede por que solo es para urgencias y weas" les dije entonces la niña se va ir sola es menor de edad, pero el paco me sale con esta "Entonces cada menor que este afuera de la casa las vamos a tener q ir a dejar no somos nada el furgón escolar para eso ellos están pero no nosotros" al final la cabra chica no se quería ir en micro era ya más tarde, así que tomamos un colectivo la deje hasta su casa y chao.
    Pero puta que me dio rabia lo que paso nadien nos ayudo empezando con el chofer y los pacos fueron un verdadero chiste no ayudan a nadie, al final llegue a la casa a la hora el pico, bueno eso no más.

PD: A los flaites a que encerrarlos en un campo de concentración y matarlos a todos son una maldita escoria.

#41 parabroen, 11 Mar 2013
    Última edición: 11 Mar 2013
  6. RED_DEVIL_01

RED_DEVIL_01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad eso mi celular es un zte de 20 lukas xd todo echo mierdaaaa y simpre anod con libros que no kreo k los sub normales sepan leer sjafjsajgsajgsjdgajds xD

7. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Lo único que debes agradecer, es que gracias a dios no te hicieron nada, el celular era lo menos importante, y si te vuelve a pasar, entrega todo lo material, dárselas de súperhéroe es lo menos recomendable, por suerte no te hicieron algo más terrible.

8. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y despues elevaste tu ki y le tiraste un big bang attack verda? mucho dragon ball compadre. Lo mejor q pudo haber hecho es no tirarse a choro, conozco casos relativamente cercanos donde han muerto por hacer semejante wea.

9. xoropipe12

xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    ami me asaltaon a los 13 años y ademas tenia problemas familiares

quede con depresion y con miedo a salir a la calle y con el tiempo recupere la confianza y aprendi que lo mejor es obersvar la cituacion y ver que puedes hacer, si son weones brigidos evita problemas y entrega las cosas, si cachas que hay gente o es un weon solo matalo a combos en el osiko.

me demore mas de un año en recuperarme pero aprendi que estos weones cuando buscan a quien asaltar tienen mas miedo que tu, por eso si andan con pistola disparan, por miedo.

10. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me cargan los flaites wn, malditas lacras....

por lo menos lo recuperaste po cumpa, te moviste y lo conseguiste :D

11. Joselyn.

Joselyn. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si será infeliz, pero es sincero, si acá la justicia es como el pico, los detienen y por un robo dicen que no es peligro para la sociedad y blablabla y los sueltan, es cosa de ver lo que pasó hace poco que una cabra chica de 16 años le robó el celular a una señora afuera de un metro y cuando estaban en la justicia la mina le robó el celular a su abogada defensora y quedó libre igual, quizás es bueno hacer la denuncia así se le acumulan, pero hasta ahí no más, por robar en la calle no los encierran

12. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que lo hayas recuperado, eso es un milagro!! Ahora se mas precavido niño, saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas