me ayudan nose kese ase aora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kamilone, 28 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the hurricane

the hurricane Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajakjakjajkajk rotos de mierda xD el kuliao xupa verga xD

2. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    explica bien el tema man

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    :XD: mori
    hay ke informarse bien pos pa tomar pastillas

4. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    preguntale a un ginecologo

5. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Las pastillas anticonceptivas tienen fecha para tomarlas, desde el primer dia de menstruacion, hasta que se caban las 28 que trae la caja... lee los instructivos que traen, tan facil como eso!

6. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

wei hombre y tomai pastillas anticonceptivas???
    apliqele condon mejor

7. jonguh

jonguh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que vas a perder tiempo comprando anticonceptivos
    hasta cuando tienes mega dislexia linguistica....

8. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    sigue los días de tu periodo, depende de qué tipo de pastillas tomaste...empieza a tomar las pastillas cuando termine tu periodo y recuerda andar con cuidado el primer mes va aumentando la efectividad..

saludos y anda al ginecologo!! suerte y harta cacha!! x D

9. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi no entender... Explicarte mejor o ir a doctor...

10. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mea redaccion saojasojas

11. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    wn, teni qe llevar a tu mina al ginecologo pa que le den las pastillas reguladas y no por cuenta de ustedes, ya que ahi es cuando se producen los embarazos no deseados. y asi de la manera en que stas planteando tu duda no se te entendio ni jota, asi que pa la otra trate de explayarse mejor.

12. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira weón:

¿Cómo se toman las pastillas anticonceptivas?

El método más fácil de usar, es probablemente, la píldora anticonceptiva combinada. Existen dos clases de paquetes: el de 28 días y el de 21 días.

[​IMG] . [​IMG]

Con los paquetes de 28 días tomas 21 píldoras con hormonas y luego 7 placebos que no contienen hormonas. Las últimas 7 pastillas son pastillas recordatorio y son tomadas durante las 4 semanas incluyendo el período menstrual. Existe una clase de pastilla en la que 26 de ellas son activas, por lo que debes tomar todas las que contenga la prescripción.

Con el paquete de 21 días tomas una cada día, durante tres semanas y la cuarta semana, que es cuando la menstruación usualmente ocurre, no tomas ninguna pastilla por 7 días. El ciclo luego, se repite.

Las pastillas con progesterona se comercializan sólo en paquetes de 28 días. Todas las pastillas con progesterona son activas, es decir que ellas contienen hormonas y debes tomarlas todas, sin excepción.

Debes seguir las instrucciones indicadas en el prospecto. Quién cuide de tu salud te explicará como debes usar el paquete de pastillas. Te dirán cuando debes empezar las mismas: podrá ser un domingo, el primer día del período menstrual. o tu el dia que estes en la clinica.

• Si empiezas a tomar las pastillas el día domingo: debes tomar la primer pastilla activa del paquete el domingo posterior al inicio de tu menstruación, aún cuando tu período continúe. Si tu período menstrual comienza un domingo, debes comenzar a tomar la pastilla ese mismo día. Continúa tomando la pastilla diariamente hasta terminar el paquete (de 28 pastillas) y luego inicia un nuevo paquete al día siguiente. Si estas usando un paquete de 21 pastillas toma una todos los días hasta acabar el paquete y luego descansa 7 días antes de comenzar el nuevo paquete (usa otro método anticonceptivo complementario durante la primer semana que tomas las pastillas, del domingo en que inicias el paquete al domingo siguiente).

• Si empiezas a tomar las pastillas el primer día de tu período menstrual: debes hacerlo todos los días a la misma hora. Al empezar a tomar las pastillas el primer día de tu período, tu primer paquete abarcará dos períodos menstruales (la primera y la cuarta semana) y en los siguientes paquetes, sólo presentarás un período menstrual (durante la cuarta semana). (No es necesario otro método anticonceptivo dado que la protección se mantiene desde el inicio). Es recomendable siempre el uso del preservativo.
    Deberás tomar una pastilla cada día a la misma hora hasta finalizar el paquete. La mejor hora es media hora después de una comida sustanciosa o ligera, o, antes de dormir. Puedes presentar cuadros de náuseas el primer mes, pero generalmente desaparecen al poco tiempo. Algunas mujeres les prefieren tomar la pastilla a primer hora de la mañana, pero en ellas es más frecuente el cuadro de náuseas, especialmente si omiten el desayuno. Fija un horario en el que te sea cómodo tomar la pastilla y marca un recordatorio en tu calendario, o deja sonar el despertador o algo que te permita recordar que debes tomar la pastilla. La puedes poner cerca del cepillo de dientes, de forma tal, que la puedas ver todos los días y así recordar que la debes tomar. También puedes colocar una calcomanía en el espejo del baño o guardarla en el cajón de tu ropa interior.

Despues de haber completado el paquete de 28 pildoras, usted deberia empezar inmediatamente un nuevo paquete de píldoras el proximo dia. No se saltee ningun día entre cada paquete de píldoras. La mayoria de mujeres prefieren tomar las píldoras de 28 dias porque encuentran que es mas fácil acordarse de tomar la píldora cada día. Durante tu cuarta semana en el ciclo de la pildora, usted deberia tener su menstruación. Su periodo menstrual deberia parar cuando empieze el nuevo paquete de píldoras.

Pa' más info: http://www.youngwomenshealth.org/spfemalehormone1.html

PD: En el caso de mi polola, el ginecólogo le dijo que empezara cuando le llegara la regla... Pero eso ya fue ahce como 6 años.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas