me ayudan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiillerqueen, 26 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. geriguxs

geriguxs Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Soy Tec. en Informática y no me considero de alto nivel, mas bien medio xD, y para descifrar una clave wpa, wpa2 o wep cualquier persona con algún conocimiento mínimo puede hacerlo, por internet hay muchos tutoriales de como hacerlo.

La clave wifi se puede cambiar directamente desde el router, asi que no hay necesidad de llamar al proveedor de internet.

#13 geriguxs, 1 Jun 2014
    Última edición: 1 Jun 2014
  2. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo, en internet hay tutoriales hasta para cortarse las uñas xD pero de toda la mierda solo algunas funcionan, si dices que para decifrar claves es facil y bonito, te invito a hacer un tema explicando lo facil que es decifrar una clave wpa ya que a todos nos gustaria aprender lo facil que es... si es por decibrar una wep te creo que si.. pero wpa wpa2 no lo se..

ademas, te falto decirle a la niña lo FACIL que es cambiar la pass de wifi..... yo me considero un usuario de alto nivel, y se que para el común de la gente, lo que para mi es como tomar agua, para ellos es como enhebrar una aguja con los codos

3. Jsk19

Jsk19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    182
    cueck, estoy casi seguro de que es pura paranoia... el método para crackear wpa es capturar una cantidad enorme de handshakes, y para eso tendrias que conectarte y desconectarte un par de cientos de veces al dia a la red dependiendo de cuantos bits sea la encriptación xD. Si realmente te están atacando, tendrían que estar haciendo inyección de paquetes en tu red de alguna manera y eso es una paja demasiado grande sólo para acceder al wifi de una casa :/

en la barra de direcciones del navegador (de tu celular o lo que sea) escribe la dirección del router, (o gateway, probablemente 192.168.1.1 o algo así), si la compañia es vomistar, es probable que el router tenga un firmware alterado y no el original, en cuyo caso las instrucciones exceden lo que estoy dispuesto a escribir xD

Si no lo es, deberías poder entrar a la configuración del router, ahí revisa si está la opción de bloquear direcciones mac, o de admitir solo las de los aparatos de tu casa.

Pero lo más probable es que solo necesites cambiar la opcion de encriptación del wifi por un wpa con más bits o sencillamente una password menos fácil xd

Pd: wate pa tu vieja por vender el pc! se vende un tele wm, un microondas, tu culo o tu alma, pero el pc jamas! x'D

4. geriguxs

geriguxs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Les digo que ahora es mas facil crackear redes wifi con wpa y wpa2 solo con router que tengan activado el WPS, la cual la mayoria lo tiene, hay montones de tutoriales por internet incluyendo en este foro de como hacerlo, la solución es para que no hackeen mas la red es desactivando el WPS y listo. Para los router sin WPS, por medio de diccionarios es posible sacar la clave pero es mas complejo, solo si la persona pone una clave por ejemplo 123casa, seria posible sacarle porque es mas facil, solo pongan una clave dificil como $%hdPerson algo es casi imposible sacar una clave asi por medio de diccionarios.

5. marcox0

marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lata q se desvirtúe el tema y que a quien intentamos ayudar, no postee si logro o no hacerlo, o si se dio por vencida, etc.

6. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    paranoia: Enfermedad mental que se caracteriza por la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados, junto a una personalidad bien conservada, sin pérdida de la conciencia ni alucinaciones.

no estoy enferma, mi cabeza es lo más sana....
    considero que es completamente normal sospechar frente a los siguientes factores:

1.- Los vecinos son flaites.
    2.- Viven aprox 3 personas JOVENES en esa casa
    3.- La señora de la casa en un afán por desahogarse le contó a mi madre que su esposo y todos sus hijos están sin trabajo, deben luz, agua y arriendo.
    4.- El Internet de mi madre no es el más veloz pero corría bien y no había absolutamente ningún problema para ver vídeos en youtube. Yo fui un día, todo super bien, fui al otro día y estuve 5 minutos tratando de abrir diferentes páginas que normalmente abren en poco más de 2 segundos, llamé al proveedor y no había ningún problema de coneccion, desconecte el wifi, lo volví a encender al rato y youtube andaba de maravilla, alcancé a ver 3 vídeos y volvió a ponerse lento. 5.- mi hermana que es "nivel alto" (que en el estricto rigor de la gramática debería decirse NIVEL AVANZADO) llegó de sus vacaciones y cambió la clave de una.. y que creen? se soluciono el problema.

Así que
    Jsk19 y
    yo podría mandarles muchas patadas en el culo con mis conocimientos pero no despilfarro de ellos por ahí para tratar de llenar el vació de algún trauma infantil o para simplemente alimentar mi ego, por eduación, que es algo que claramente parkmag no tiene. Por ultimo cualquiera puede hackear la famosa wifi.. tengo un amigo que es guardia, estudia tec. en minas. y adivinen que? roba wifi por doquier con un programa tan simple que hasta un pendejo de 13 podría hacerlo. así que para la próxima vaya a quebrarse con su abuelita mire que para ella siempre serás.. especial.

Gracias a todos los que quisieron ayudarme, hice la prueba en el notebook de mi casa y no tuve ningún problema para cambiar la clave yo misma, teniendo mi cartoncito de traductor-interprete ingles-español, uno de cosmetología y otro de secretariado ejecutivo bilingue.. que nada tienen que ver con informática ;)

#18 Kiillerqueen, 27 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  7. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Valkyrja, como te ha ido con tu inquietud? Ha mejorado la velocidad de la conexión?

Quedo atento, saludos.

8. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    hola! me ha ido super :) como escribí, mi hermana llegó y cambio la calve, no le costo nada! a ella se le da más fácil esto de la informática, yo soy más manual.
    le comenté el problema que tuve durante sus vacaciones y me comento que antes de irse coloco una contraseña fácil para cuando vengan mis primos y quieran usar la wifi. ella lo supo todo el tiempo y se encarga de cambiar la clave semanalmente. me calenté la cabeza por nada :lol:

Pero aprendí a cambiar la clave de mi propio wifi
    gracias niños ^^

9. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Valkyrja, me alegro que este todo bien.

Cambiar la contraseña medida, pero tambien existen otras aunque requieren de un poco más de configuración, pero de todas maneras recomendables. A lo que me refiero, es que por ejemplo en mi caso en el router edité una lista de los dispositivos a los cuales les puedo brindar señal; quedando el resto de los dispositivos bloqueados.

Lo anterior, puede varia dependiendo del dispositivo. Aunque es una medida más extrema, para asegurarte que nadie que tu no permitas se pueda conectar.

Saludos y gracias por tu respuesta y confirmación.

10. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que otro metodo, ademas de fuerza bruto con un diccionario hay ? Yo me meti a la clave de mi vecina wpa, porque sabia sus 2 apellidos, y fijate que justo era su clave, medios abreviados si. Si que no hay que ser una maestro de encriptacion ni conocer al reves y al derecho un protocolo para romper su seguridad, un poco de "ing. social" y se puede entrar.

11. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    tema creado en mayo deverian cerrarlo !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas