si ese flaite culiao lo unico que tiene entremedio de las piernas es un sapo hediondo y es maraco de la capilla jjejejejeje PD:me dio más sed
te pusiste celosa yegua culia jajajaj llego un choro a la capilla y andan todas las weonas finas jajajaj
ke pasa culiao , hasta vo andabai con el culo arremangado dando explicaciones en el perfil de la arrollado huaso xD
jajajajaja apareciste weku conchatumadre, chupalo meando hijo de puta PD. Josefina culia chanta un peo en la tula, hipopotama conchatumadre
Me halagas jajajaj pero soy mas que solo un choro desde el punto de vista masculino tambien soy un par de tetas y una raja grande =) Aparte de el resto obvio
jajajaj explicaciones vee primero lo que me posteo saco de wea prefiero sacarmela altiro a tener que aguantar los llantos de las maracas por meses... preguntale al mono jajajaja
esta wea es chat mods de mierdaq ademas son puros arañazos los que se pegan wecos culiaos, parece chat esta wea fomes culiaos PD:cierrean esta wea si la watona culia no los va pescar ilusionados de mierda