jajaj otro ql mas te quieres ir de ban mono ql.......si fuera ese tu hermana igual me haria chupete ya se que se mete con cada wea
erí harto mula weon, llegai a dar sueño. Dile a tu mamita que no se meta tantas bananas por el poto, no vaya a ser que después tenga media docena de gorilaz lamiéndole el ano
CUEK ctm ya se te canso la neurona, te pierdes mas de 2 horas para esta wea??? puta que eres mula chuchetumare.......y pensar que este culiao algun dia va a tener un hijo igual de wn que él
oohhhhhhhhh este bastardo es weón entre weones.. nisiquiera mereces puteadas. Weón en una sola palabra
Mira pendejo y la reconchetumare que te repario, prefiero ser wn, lerdo, o llamalo como quieras, pero jamas, jamas una lacra qla como vo que anda solicitando cariño o lo vas a desmentir shushetumare con esta wea me doy cuenta que jamas tomaste de la teta de tu mama mocoso rql, por esa wea andas buscando afecto pfffffffffffffff "POBRE Y TRISTE QL EN BUSCA DE CARIÑO"
hahaahah conshesumadre imbécil weón la cagó Pobrecito, se contaminó del weonaje como el alam y los demás saco weas que lo único que hacen es postear fotos mías y sacar en cara una frase dicha a través de internet.. jajaja En cambio tu, tan predecible como una teleserie venezolana; mongólico culiao y la puta que te parió ¿al menos tu mamá le quita la cáscara a los plátanos antes de chantárselos directo al ano?????????????
Otra vez con la mama la hechas de menos zangano ql, asume que andas buscando cariño mocoso rql si con toas tus pataletas lo demuestras, mandril ql, si vo mismo andas poniendo weas en tu perfil "Quieranme, nadie me pesca" pobre triste ql. Sabes que mas no te pesco mas shushetumare, busca en internet y en las weas que quieras mono ql, de mi no vas a encontrar nada simio reshushetumare mediocre buscate una wna que te ponga atencion ya que tu vieja no lo hizo mocoso rql shupale los cocos a tu viejo almenos por hay te sale mas cariño