Me Cagaron Al Maximo , Que Hago ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niko&roll, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaano.27

Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa mina no vale la pena cumpa, si al otro dia llamo como weona al otro weon es porque es una pela ;) en buena si

2. dulcegirl19

dulcegirl19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te respondiste :( alejate no mas ;)

3. dulcegirl19

dulcegirl19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que te cagaron tbn :lol: jajaja

y no no todas las locas son asi, igual qe los hombres ;)

4. darkhoffman

darkhoffman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xDDDD parece que dices lo mismo ... y no. en realidad no todas las minas son iguales y hay weones bien maricones ... pero ...weno hay gente que no sabe pa donde corre la micro y esta mina definitivamente esta cagaa.

que se cure raja mi compadre y le camotee la casa al vecino por amariconao xD

5. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si metio al wn en su casa altiro al otro dia? no webee más perro, total ella llegara solita despues, y cuando pase eso? avizanos y todos proponemos unas mandas de chucha =D

6. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo mandala a la mierda wn ni ahi con caprichos de pendeja buscate una de sus amigas y te la culiai i la dejai con la pera a la weona i cuando qiera contigo la maraca le pegai un chirlito en las teta i el deci ya es tarde

7. zombydiego

zombydiego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La weona puta ! Haste respetar aweonao !!!

8. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon... si la relacion con su vecino fue larga de 3 años fue por que ubo algo intenso po compadre.. y siempre ten en cuenta ese dicho "donde fuego hubo cenizas quedan" ... ta mas que clara tu historia no ? .. la socia tu le gustaste arto pero al ver a su ex y que su ex pidiera volver... uff se derritio por que en su interior sientes weas intensas por el... si fueron ni mas ni menos que 3 años... ademas perfectamente te pudo haber engrupido y utilizarte ella como para poder olvidar a su ex tratando y asiendo el intento de enamorarse de ti... compadre ta lleno de minas que son asi bien mariconas pa sus weas... son minas inestables emocional mente y con las cosas poco clara y de por si mentirosas... al igual que en los hombres.(ojo no todas ni todos.) es asi como se dise bien.. uno nunka termina de conocer a la gente. mucho ojo. yo aora el consejo que te puedo dar como hombre es que simplemente te olvides de ella y no la peskes ni en bajada por que te juro que te esta humillando.. no te mintio por que en vola si sentia cosas fuertes por ti pero de que te engrupio a toda raja claro que lo iso...solo te queda mantener tu orgullo firme de hombre y no peskarla mas por que ya sabes como es.. y para la prox ser mas desconfiado que confiado e ir tranquilito por las piedras y ser muy vivo pa que no te vuelvan hacer la misma.

9. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    corta y precisa

10. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tu mismo lo dijiste.. mejor chao pescao ;D dile que no te merece y es una putinga mas no mas.. y era ;D _
    te ahorrai malos ratos.. sal de ahi y queda como un weon bkn que pudo ser.. y que ella no aprovecho ;D

11. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mandala a la chucha cumpita en el mundo siempre van a ver mejores minas :)

12. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    dale duro un dia , pero onda con todo lo que te alcanze el chikiwawi , y de ahi la manday a la real mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas