Bienvenido a la vida muchacho. La experiencia ajena no sirve en la empiria que debes vivir del "amor". Atte Klm
mina bipolar.... siga su camino nada que hacer.... mas cuando estan confundidas.... se comera al otro wea y luego cuando se acuerde por que lo patio te volvera a buscar.... chao noma
de partida la loka fue maricona la qla lo otro buscate otra mina wun a lo mejor eres mucho para la qla buscate otra perrin disfrutala i al wun sacale la csm por saco wuea si el loko sabia k tu estabas con ella i la volvio A jotiarla esa wuea es de maricon tu teni k puro basilar na mas minas hai muchas
ñeeee....filo compadre, a pasar las penas de buena manera que ya llegara su verdadero amor...ella next!!
la verdad es que ya con 20 años compare... no estas para aguantar ese tipo de niñerias... te lo digo honestamente... que la mina este con ese tipo de inseguridades es algo como de niños de 8vo basico.... yo cacho que tu no estas para esos juegos absurdos que mas aya de hacerte perder tiempo... de van desgastando mentalmente. el concejo que te doy es que des vuelta la pagina y la dejes ir... que sigas tu rutina diaria y no te desesperes por lo que puedas ver o saber sobre ella... lo bueno de que las cosas salgan mal.. es que te sirve de experiencia para no volver a caer en las mismas leseras... te deseo mucho exito!
le falto vivir el luto compadre a ella no por nada son 3 años buenoo quizás se de cuenta después pero va ser tarde
Es duro, pero la mina no te quiere, no te respeto, mejor filo no más, quédate con que tu te portaste bien, te aseguro que si vuelve con tu vecino xd duraran re poco y ahí espero que estés ya con otra minita y ojalas sea una de sus amigas, pero mejor filo con todo su team... y ahora te vamos a ponerte un tema ELLA VUELVE POR SU VIEJA PRESA!
Yo no creo que te haya mentido cuando te decia esas cosas, ni que sus amigas y sus padres hayan estado equivocadas, me imagino que vieron que eres mejor partido que el otro pero eso no le importó a ella. Creo que ella aún no sabe si está bien que haya terminado una relación tan importante para ella. Eso. Pero creo que lo mejor es no quedarse a esperar que a ella se le aclare el panorama. En otras palabras: filo con ella. Suerte