Le gusto el pico a la mina...............!!!!! Maracaa busquese otra compadreee esas minas lo unico que hacen es hacer sufrir a la gente mejor olvidese de ella y Borron y cuenta nueva nomas Empieze de 0 y listo hay muchas minas por hay para estar sufriendo por una que no vale la pena
Pegale una pata en la raja y busque amor en otros brazos mi estimado, ella no lo quiere asi de simple.
mi viejo decia que la zorra tira mas que 10 tractores juntos ... te cago ,, telo seguro mientras estuvo en tu relacion la mina te cago mas de 1 vez .. seguiente paso .. una mina mas rica mas educada y mejor en todo.. quedan millones en este planeta.. es cosa que habras los ojos ... yo pase por eso .. chaooolinn no mas ... y te vamos a tocar un temita ....
Olvidala minas asi no valen la pena , la wna no te kiere si la wna en un dia te cambio , la wna le gusta poco , sorry pero es la verdad y como dicen todos HAY MAS MINAS QUE LA MIERDA !
si la mina llamo al tiro al otro wn... significa que teni que mandarla a la chucha wn... asi de simple, sigue tu vida, hay N minas afuera esperando cacha (finito)