«Me cago en los DD.HH de los delincuentes»: El enojo de hombre entrevistado en matinal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.384
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Un hombre expuso su opinión sobre los hechos de delincuencia en el país, arremetiendo contra los políticos y los Derechos Humanos de los delincuentes.

    Durante el matinal «Mucho Gusto» de Mega, abordaron la delincuencia que afecta a Recoleta, por lo que fueron con despachos en directo desde la comuna.

    En ese contexto, un vecino del lugar al enterarse de que la televisión estaba presente, quiso entregar su punto de vista en cuanto a la seguridad del país. «Por qué no son capaces de invitar a gente normal para hablar estos temas?», comenzó criticando a los invitados políticos presentes en el panel, entre ellos, la diputada de Revolución Democrática Catalina Pérez.


    «Para poder solucionar estos problemas, no necesitamos a toda esta gente que solo habla y no dice absolutamente nada. Lo que necesitamos es mano dura, alguien que tenga huevos o útero» expresó.

    En esa línea, agregó que la persona que esté a cargo «no debe tener complejos en hacer lo que realmente hay que hacer. Miren a El Salvador con el presidente Nayib Bukele, que es de izquierda y está solucionando el problema de las maras (bandas) porque no tiene complejos en solucionar y quitar los derechos de los delincuentes. Y no me hablen de los Derechos Humanos», dijo.

    «¡Estamos hartos! ¡Solucionen los problemas, no hablen más! (…) Nadie tiene huevos, perdonen, pero me cago en los derechos humanos de los delincuentes», cerró.



    Fuente
     
    alvacort, whisky, Bassmann y 2 otros les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.951
    Me Gusta recibidos:
    12.090
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Uno de los millones de cuidadanos descontentos con el régimen de Boric , que le da rienda suelta a la delincuencia..
     
    Dolce Gabbana, alvacort, whisky y 2 otros les gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Jaja tipico facho awnao que no tiene pico idea de que son y cuando aplican ddhh.
     
  5. kalel1978

    kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    111
    Típico comentario sacoweas, hace suponer que eres un zurdo reculiao que repite todo.. hasta cuándo hay que enseñarle a estos zurdos csm, que facho es un término que proviene de España y hace alusión a una facción de izquierda????... Dicho esto, lo relevante de la noticia es evidenciar el cansancio de la gente común, ante el nulo trabajo de los gobiernos para limitar a los delincuentes que entran y salen de los juzgados, pueden entrar a tu casa con cuchillo pero si lo heriste de un balazo hubo desproporción??? Justifica eso poh wn tonto... Que Xuxa tiene que meterse a casa ajena... Un wn así está dispuesto a todo...
     
    Dolce Gabbana, alvacort, ale_pro87 y 4 otros les gusta esto.
  6. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    752
    Bien dicho...deberían seguir entrevistando a gente como él que al menos a mi me representa, nosotros vivimos todos estos temas a diarios en Iquique...ya van 27 muertes a la fecha...portonazos, encerronas, asaltos...y de que se preocupa el Gobierno...de viajar en caravanas a prometer soluciones chantas y de puros cuentos....este Gobierno es un desastre y está dirigiendo al hoyo al País....más que pronto seremos nosotros los extranjeros en nuestro propio País....
     
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  7. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    La institución de DD.HH. siempre ha velado por los derechos de los delincuentes. Se entiende, para ellos que lo tienen todo, siempre van a anteponer la vida del hijo de puta del delincuente por sobre la propiedad de las victimas, y creo que está bien, pero el problema es que cuando se trata de la vida y los derechos de las víctimas y no de la propiedad, estos grandísimos hijos de la gran puta no dicen NADA.
     
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  8. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    Son 3 meses los que llevan en el gobierno y tu esperas que le den solución a una realidad que se arrastra por años??. Me imagino viste las noticias cuando Piñera en su gobierno anterior de "4 AÑOS" invitó en Cucúta a todos los venezolanos a venirse a Chile donde serían recibidos con los brazos abiertos... cierto?.
    Pongámonos serios y tiremos todos para el mismo lado sin criticas weonas y sin fundamentos. Ayudemos con lo que esté a nuestro alcance a darle una solución al tema de la seguridad pública y todos aquellos problemas que aquejan a la gran mayoría de los chilenos, por que es re fácil tirar mierda al sector contrario a mi pensamiento político, pero no aportar en nada a que las cosas se solucionen y al contrario esperar sólo el fracaso del gobierno de turno para darse un gusto mas que weon.
     
    A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  9. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    53

    don COMEDIA haciendo de las suyas nuevamente .
     
    A zektroso le gusta esto.
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    k mas le vas a pedir a dansleeper su adoctrinamiento es grave , tendria que volver a nacer para dejar de ser tan weon y marioneta de la izquierda.

    lo que me sorprende el facil adoctrinamiento de la izquierda en la mente de estos weones , ami me dan pena
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    los ddhh en chile se han ocupado para inhibir el actuar policial, no me digan que no es así. la idea de los ddhh ha sido manipulada por la izquierda y es siempre a favor del delincuente y del zurdo empobrecedor, siempre es en contra de la víctima y del policia.

    el resultado: la gente mira con odio los ddhh, un instrumento creado para proteger a la gente se convirtió en todo lo contrario.
     
    A alvacort y ricardop les gusta esto.
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.747
    Me Gusta recibidos:
    19.400
    El problema es la "derecha" chilena que no deja que la gente se defienda para justificar los robos de los altos mandos de FFAA y una izmierda que ve a los delincuentes como víctimas.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas