el problema es q no estoy seguro de cambiarme al ubuntu 11.04 ya que mi netbook tiene placa de wifi broadcom y puede que despues no ser detectada (ese es mi pensamiento) y yo tengo el ubuntu 10.10 ya que el ubuntu 10.04 no me detectaba la placa de wifi... la cosa es q necesito que me digan si me cambio o no pero no quiero volver a tener el mismo problema de la placa ya que para volver a ubuntu 10.10 deberia formatiarlo y no es la idea xfavor me gustaria que me ayudaran
Compadre, no tema. Generalmente cuando un dispositivo no tiene soporte es por dos razones: Es muy raro o escaso ó es demasiado nuevo. Ya tienes soporte en 10.10, por lo que en 11.04 no tendrás problemas. Lo más sano que puedes hacer es usar el Live CD, probarlo y ver si en ese modo te reconoce el dispositivo, de ser así, sólo faltaría dar el paso.
si quieres evitar formatear puedes actualizar a la version 11.04 según muchos usuarios no es muy recomendable pero es una opcion si deseas hacerlo en una terminal colocas sudo update-manager -d y sigues los pasos saludos
actualize a ubuntu 11.04 con el cd y no me detecto el wifi haci q volvi a 10.10 gracias de toda manera...
mira insstale ubuntu en el note de mi primo y no tomaba wi-fi pero conectandolo con modem banda ancha haces las actualizaciones correspondientes y no deberias tener problemas para q tome tu wi-fi ya q a mi me funciono de esa forma.,,.
Yo instale Ubuntu 11.04 y no he tenido problemas e inclusive, tengo Windows 7 en la otra particion y 0 problemas.
actualiza sin atao luego cuando tengas instalado el SO conectate por eth0 instalar los drivers y el gestor de red ahy el turko te puede ayudar desde debian
yo instale ubuntu 11.04 y me dio mil carajos problemas el muy hdp!! el wifi y lan todo bien, pero tengo placa sis 771/671 un verdadero lio... la 1era instalación limpia,sin problemas, pero al jeton se le ocurrio probar otros so, y cuando volvi a ubuntu nuevamente, instalaba, kedaba sin sonido, empece a tener varios dramas, asi k instale windows... jjajajaja pero lo detesto, es lento, lleno de errores, spyware, virus, aahhh chupalo windows, ubuntu xD probe el 10.04 y no me gusto, me cambie al 11.04 y empece con dramas para actualizar, no tenia todos los paketes... actualizaba repositorios, nada... FUCK OFF!! no me dejaba instalar los paketes de codecs multimedia, haaayy desgraciado k me hizo llorar... en fin, solucione todo modificando los repositorios a los oficiales en vez del server chile, santo remedio, encontre la solucion para instalar la sis, esta posteada en este foro y ahora disfruto de un unity 2d que no es muy agradable, pero puta que huevie por arreglar lo de pantalla, no me queda mas que disfrutarlo, ahora sigo teniendo un solo puto problema, que espero resolver hoy a cabalidad, cual es? les cuento para ver si alguno sabe. luego de instalar la tarjeta sis (con el mismo "tutorial" que subi al foro) pero al abrir por ejemplo un mp3 con totem, la pinche mierda se reinicia y vuelve a la pantalla de usr y pass... cosa que antes de instalar sis 771 no ocurria, sin embargo el problema de resolucion esta ok, y ahora tengo unity-2d sin dramas, es solo al reproducir este tipo de archivos, y OJO cuando quito de totem esa huevadita aleatorea (la misma que windows media player) me comprenden no? esa boludez aleatoria que cambia de formas y colores que no recuerdo como se llama,.... en fin, al quitarla desaparece el problema, pero al reproducir videos, vuelve a ocurrir... alguien que me oriente??? gracias
Comparee, yo estoy hace rato con Ubuntu 8.04 y me funciona espectacular... a pesar de que ya no tiene soporte
no te cambies a 11.04 wn yo estoy pasando rabias con la targeta wifi ¬¬ :C extraño mi anterior ubuntu