yo instale ubuntu 11.04 y me dio mil carajos problemas el muy hdp!!
el wifi y lan todo bien, pero tengo placa sis 771/671 un verdadero lio... la 1era instalación limpia,sin problemas, pero al jeton se le ocurrio probar otros so, y cuando volvi a ubuntu nuevamente, instalaba, kedaba sin sonido, empece a tener varios dramas, asi k instale windows... jjajajaja
pero lo detesto, es lento, lleno de errores, spyware, virus, aahhh chupalo windows, ubuntu xD probe el 10.04 y no me gusto, me cambie al 11.04 y empece con dramas para actualizar, no tenia todos los paketes... actualizaba repositorios, nada... FUCK OFF!! no me dejaba instalar los paketes de codecs multimedia, haaayy desgraciado k me hizo llorar... en fin, solucione todo modificando los repositorios a los oficiales en vez del server chile, santo remedio, encontre la solucion para instalar la sis, esta posteada en este foro y ahora disfruto de un unity 2d que no es muy agradable, pero puta que huevie por arreglar lo de pantalla, no me queda mas que disfrutarlo, ahora sigo teniendo un solo puto problema, que espero resolver hoy a cabalidad, cual es? les cuento para ver si alguno sabe.
luego de instalar la tarjeta sis (con el mismo "tutorial" que subi al foro) pero al abrir por ejemplo un mp3 con totem, la pinche mierda se reinicia y vuelve a la pantalla de usr y pass... cosa que antes de instalar sis 771 no ocurria, sin embargo el problema de resolucion esta ok, y ahora tengo unity-2d sin dramas, es solo al reproducir este tipo de archivos, y OJO cuando quito de totem esa huevadita aleatorea (la misma que windows media player) me comprenden no? esa boludez aleatoria que cambia de formas y colores que no recuerdo como se llama,.... en fin, al quitarla desaparece el problema, pero al reproducir videos, vuelve a ocurrir... alguien que me oriente??? gracias