Me compré un Corsa 2001 ..........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 26 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leolagos

leolagos Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el auto no es malo, es mas a corto plazo me comprare uno.... pero como auto barato no es perfecto y se repiten algunos detalles por ejemplo:
    - llave de paso de calefacción (se rompe y deja escapar el agua)
    -bobina empieza por no parir derrepente, partir como en 3 patas a no partir
    -perdida de aceite por el reten de la varilla de mando de la caja de cambios
    - bomba de bencina.
    -funciona con la temperatura mas alta que los demás autos, por lo que cualquier detalle se transforma en problema de temperatura.
    y hagas lo que hagas el ralenti nunca sera perfecto, no importa el año, siempre oscila un poco..... pero en general el auto es económico, barato de repuestos, hay de todo en el mercado, si lo cuidas no te dejara botado.

2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    por el kilometraje kambia correa de distribucion y lleva la kuenta tu es lo que mas caga, derrepente tiene problemas en los cambios ya que tienen una pieza de plastico en la palanca que sufre desgaste y komienza con el juego. lo demas es la misma mantencion... ojo he visto una pana bien weona de este auto que se keda pegada la aguja de la bencina y no parte. pero si no andas kon la del kagao hechando de 2 lukas no te pasara nada,

para la revision tecnica revisa todas las luces que se les kema mas rapido que arbol de pascua

3. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente NUNCA me han gustado los corsas , siempre que veo uno es mas masilla que lata y mecanicamente hablando .... arriba está la respuesta , y eso que es un auto super vendido, por eso nunca me comprare un CHev corsa y menos un opel corsa xD saludos cuide su autito :p

4. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me habia olvidado eso de la llave de paso de la calefaccion...una ves me toco cambiar una y quede pa la kga xD !
    va justo detras del multiple de admision...pa peor el cliente llevo una alternativa y duro 3 dias...asiq vuelta a rasguñarme y poner la original.
    lo bueno que todos los repuestos son baratos...no vale la pena comprar alternativos, por un poco mas de plata compras original bueno.
    si lo unico penca...es el protocolo de la ecu para escannear.

5. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    revisa las correas, la de distribución es importante cholo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas